Courir presenta la primera edición de su Creative Women Lab, una plataforma para Apoyar a diseñadoras inspiradoras en sus procesos creativos.
Muchas son las marcas que dicen «apoyar a los nuevos diseñadores» cuando, en verdad, lo único que hacen es aprovecharse de los cuatro nombres de recién llegados que ya lo están petando para asociarse a ellos y beneficiarse de su soplo de aire fresco. Pocas son las marcas que, como Courir, deciden darle la vuelta a este tipo de acciones y crear acciones que realmente apoyen a los nuevos creadores como, por ejemplo, su nuevo Creative Women Lab.
La mejor forma de explicar en qué consiste este laboratorio tan necesario es, sin embargo, atendiendo a la que ya es su primera edición. En ella, la marca de sneakers francesa se une a cuatro diseñadoras con el objetivo de descubrirle al público esta fructífera cantera de nuevos talentos. Será una iniciativa que Courir formalizará dos veces al año con un objetivo claro: «Apoyar a diseñadoras inspiradoras en sus procesos creativos dos veces al año, aumentado la visibilidad en sus redes sociales y ofreciéndoles colaboraciones a largo plazo«.
El nexo de unión de todas las participantes del Creative Women Lab será su creatividad sin límites y su futuro prometedor, por mucho que todas vengan de disciplinas diferentes. Para la primera edición, Courir da a conocer la obra de Blanca Pérez (estilista y diseñadora de modas con la marca BPCR), Sara Pérez (explorando el mundo de las alfombras en su empresa Catifa Lab), Tania Marcial (especialista en upcycling) y Carla Comín (fundadora de la firma de complementos Cu Co).
Cuatro personalidades únicas e inspiradoras que veremos reflejadas a la perfección en este Creative Women Lab de Courir. Porque estamos hablando de mujeres comprometidas y apasionadas con univesos apasionantes y elocuentes. Y esto, al final, es algo que deja una huella más profunda que arrimarse a los cuatro de siempre.
Más información en la web de Courir.