«Tommy Revisited: Music Edition» es la colección de Tommy Jeans que rinde tributo a Britney Spears, Backstreet Boys, Rolling Stones y TLC.
Puede que, a día de hoy, la mayor parte de las marcas del mundo de la moda hayan acabado por abrazar el merchandising musical como una práctica habitual que es un verdadero win win para ambas partes (es decir: la firma y los artistas musicales). Pero esto no siempre fue así y, de hecho, pocos eran los diseñadores que tuvieran una verdadera relación con el mundo de la música… Y, entre esos pocos, siempre ha habido uno que brilla de forma genuina: Tommy Hilfiger.
Por eso no resulta para nada extraño que la nueva locura de la marca sea el lanzamiento de «Tommy Revisited: Music Edition«, una colección cápsula de Tommy Jeans formada por 16 prendas unisex y de mujer entre las que se pueden encontrar tanto camisetas como sudaderas en algodón orgánico. Todas ellas tienen algo en común: lucen prints con momentos inolvidables de artistas musicales que tienen una relación estrecha con Tommy Hilfiger, ya sea porque la firma patrocinó alguna gira o porque, simple y llanamente, existe una amistad genuina fuera del escenario.
Britney Spears (en un perfect timing absoluto), Backstreet Boys (porque ¡Backstreet Boys forever!), TLC (por favor, que nunca se dejen de reivindicar) y los Rolling Stones (clásico entre los clásicos) son los protagonistas de los estampados de «Tommy Revisited: Music Edition«. Pero lo realmente interesante es que no nos encontramos con una acción oportunista de esas en las que una marca de fast fashion de repente lanza una camiseta de Nirvana cuando la compradora media de esa marca no tiene ni repajolera idea de quién es Kurt Cobain. Ni mucho menos.
Nos encontramos más bien ante la constatación de que Tommy Jeans siempre ha estado ahí, formando parte del ADN del merchan y de los outfits de todos estos artistas. Una colección cápsula de aires vintage que se puso a la venta el pasado 22 de octubre… Pero que podrás lucir para siempre. Porque, si ha perdurado durante tantas décadas, lo hará durante muchas más.
Más información en la web de Tommy Hilfiger.