«El Resplandor», «El Exorcista», «Pesadilla en Elm Street», «It» y «Viernes 13» son las protagonistas de la nueva colección de Vans para Halloween.
Esto no debería pillar a nadie por sorpresa: Vans es una firma particularmente aficionada a celebrar la estacionalidad y las festividades concretas de cada temporada. En temporadas pasadas, por poner varios ejemplos célebres, la marca ya se había acercado al espíritu de Halloween con colecciones tan on point como las de «Pesadilla Antes de Navidad» o la cápsula terrorífica lanzada junto a Size?.
Pero este año hay que reconocer que Vans quiere apuntar más alto todavía y, para ello, no podría haberse buscado un mejor partner in crime que Warner Bros. Consumer Products (o lo que es lo mismo: la división de producto de la mítica productora cinematografíca). Estamos hablando de la compañía que nos regaló pesadillas tan celebradas como «El Resplandor«, «El Exorcista«, «Jóvenes Ocultos«, «Pesadilla en Elm Street«, «It» o «Viernes 13«. ¿Ya vas pillando por dónde va esta colaboración?
Es fácil intuirlo: por un lado, Warner Bros. proporciona imágenes de algunas de sus películas más míticas y, por el otro, Vans las estampa en un buen puñado de prendas y zapas igualmente icónicas. Son imágenes de las películas con las que hemos crecido… Y por eso mismo se agrade que desde la firma mimen hasta el extremo algunas prendas clave como el jersey con forro polar que lleva estampada una máscara de hockey que brilla en la oscuridad (en honor a «Viernes 13«, obvio) o una mochila rasgada por las míticas garras metálicas de Freddy Krueger.
Esta cápsula especial incluye sorpresas para hombre, mujer y niño… Y está a la venta desde el pasado 1 de octubre para que no te pille el tren y resulte que llegues a final de mes sin haberte comprado tu prenda favorita. Porque está claro que hay quien prefiere disfrazarse en el tránsito de octubre a noviembre, pero los más estilosos saben que basta y sobra con lucir esta locura de Vans para brillar de forma bien potente en cualquier fiesta de Halloween.
Más información en la web de Vans.