Tommy Hilfiger y Vevo se marcan una colaboración en la que moda y música se mezclan con un lema muy necesario… ¡Menos ruido, más música!
«Less buzz, more music«. Es decir: menos ruido, más música. Este es el lema de la nueva campaña en la que Tommy Hilfiger y Vevo han unido fuerzas con un objetivo común (tal y como ambas compañías describen en su nota de prensa): «Apostar por el poder de la música para escapar del ruido constante al que nuestra actualidad hiperconectada nos somete desde las noticias o las redes sociales«. ¿Te suena? ¿Te sientes identificado?
Pues súmate a esta iniciativa con la que Tommy da continuidad a una entente cordiale (la de su visión de la moda y la música) que dura desde los años 90 y que, en esta acción en concreto, apuesta por dar un necesario altavoz a dos nuevas voces. Por un lado, Ray Bik, artista nigeriana de 26 años que, desde UK, no se amedranta a la hora de teñir su música de temáticas desafiantes como la violencia doméstica o las dificultades de una artista negra en la industra musical. Por otro lado, Big Zuu, artista londinense especializado en grime que sublima los ritmos afro para hablar de su verdad.
Ambos se marcan sendas actuaciones en directo dentro del marco de la serie de contenido original «ROUNDS» de Vevo. Y, obviamente, lucen prendas de la colección colaborativa entre esta plataforma de contenido audiovisual en streaming y Tommy Hilfiger. Abrigos tipo «puffer», cazadoras de colores llamativos… Todo ello en denim 100% reciclado, algodón 100% orgánico y otros tejidos reciclados.
La cápsula ya está a la venta en puntos seleccionados El Corte Inglés y en tiendas multimarca… Si todavía estás indeciso al respecto, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es empaparte de las actuaciones con las que esta colaboración de Tommy Hilfiger y Vevo se presentó en Londres el pasado 17 agosto (y que puedes ver en el vídeo de más arriba). Si esto no te convence de que necesitas menos ruido y más música en tu vida, nada lo hará.
Más información en la web de Tommy Hilfiger.