Samantha Hudson y Absolut presentan «Absolutamente Samantha», el talk show en el que la ídola repasa los datos de diversidad de la comunidad LGTIBQ+.
Si algo nos ha dejado claro el año 2021 (por ahora), es que queremos a Samantha Hudson como presidenta. Y, sí, claro, la queremos como presidenta de España. Pero también somos conscientes de que a lo mejor nos va a llevar un poco de tiempo conseguirlo, así que nos conformamos (que no es poco) con que sea portavoz oficial de la comunidad LGTBIQ+. Se ha ganado el puesto no solo como cantante y actriz, sino sobre todo como ideóloga capaz de articular un discurso en el que vayan trenzadas las preocupaciones más acuciantes del colectivo.
No es de extrañar, entonces, que Samantha tuviera algo preparado para hoy 28 de junio. Porque puede que, cada vez más, el Orgullo lo celebremos durante todo el mes (y, si nos dejan, y a veces nos dejan, incluso durante todo el año). Pero hoy es el Día del Orgullo, y también ha sido el día elegido por Hudson para publicar su nueva colaboración con Absolut.
Al fin y al cabo, la marca de vodka es conocida precisamente por haber apoyado a la comunidad de forma histórica (un dato curioso que sirve de ejemplo pluscuamperfecto de lo dicho: Absolut fue la patrocinadora del Interior Illusions Lounge de las primeras temporadas de «RuPaul’s Drag Race«). Así que esta entente cordiale tan tremenda acaba de hacer público «Absolutamente Samantha«, el talk show presentado por Samantha Hudson y por Samantha Hudson. Y es que la ídola se desdobla en dos presentadoras para abordar la actualidad de la comunidad LGBTIQ+ desde dos puntos de vista diferentes: uno realista y otro optimista.
Porque, tal y como dice una de las dos Samanthas, «lo que hace falta de verdad es que la diversidad sea una realidad al 100%«… y todavía queda mucho trabajo para conseguirlo. Pero no hace falta ser pesimistas y, mientras nos debatimos entre el realismo y el optimismo, la mejor opción es celebrar el Orgullo junto a Absolut y Samantha Hudson.
Más información en el Instagram de Samantha Hudson y en la web de Absolut.