Los tacones unisex de Billy Porter y Jimmy Choo, la joyería andrógina de Gucci, las memorias de Paris Hilton, Kanye West sale con Irina Shayk… ¿Up o Down?
UP
Esto tenía que ocurrir: Jimmy Choo colabora con Billy Porter en su primera colección de zapatos de tacón unisex.
Esta colaboración de Ludovic de Saint Sernin con Jack Taylor Lovatt para el Orgullo es la polla (con forma de corazón).
Nuestra obsesión absoluta de esta semana es esta falda unisex de Thom Browne.
Las estrellas de «Pose» en la portada de Harper’s Bazaar es justicia poética.
Quédate con el concepto «fantasy fashion» porque, según este artículo de Elle, es hacia donde se dirigen todas las artistas pop. Y, si te lo paras a pensar, cuánta razón.
Es oficial: el rollo militar de Alpha Industries está de vuelta.
Esta zapa de New Balance para calzar tu cerveza nos gusta más que el 85% de las zapas de New Balance.
¿Joyería andrógina de Gucci? La queremos toda.
La primera colección de gafas de Palm Angels no es sutil… pero mola un puñao.
Los Birkins vegetales de Hermès son una maravilla. Qué pena que no duren ni dos días.
Que Paris Hilton vaya a lanzar sus memorias es una fantasía hecha realidad… Lo malo es no tenerla ya entre nosotres para gozarla en nuestras vacaciones playeras.
«Drag Race España» está atrayendo nuevo público hacia la fórmula, así que no está de más empaparse de esta historia del drag desde Shakespeare hasta RuPaul que se han marcado en HypeBae.
Las protestas de la unión de trabajadores editoriales frente a la casa de Anna Wintour con carteles de «Bosses wear Prada, workers get nada!» se lleva la palma como forma creativa de liarla por una causa justa.
DOWN
La primera prenda de Yeezy para Gap se ha filtrado… Y not impressed, sorry. Es como la boutade aquella de hacer prendas con las bolsas del IKEA. Y ya.
Siguiendo con el mismo protagonista, lo de que Kanye West e Irina Shayk tienen una relación es a la vez la noticia más aburrido y la más inverosímil de la semana.
Que se haya hablado más del rollo clon del desfile que de la propia colección de Balenciaga no es una buena señal.
Además… ¿Y los Crocs de Balenciaga? Mira que creíamos que nada podría superar en horripilancia a los Crocs de Diplo. Pero sí. Yes they can!
El documental de A$AP Rocky sobre el tiempo que pasó en la prisión sueca es el documental que el mundo no necesita (pero con el que nos lo vamos a pasar pirata).
Supreme sigue dando palos de ciego y, ahora, pretende que nos excitemos con esta colaboración con Emilio Pucci.
Lo de BTS con McDonald’s, jua jua jua, vaya gilipollez, jajajaja, qué tontería… Pues el packaging ya se está vendiendo por cifras astronómicas en eBay. Toma broma.