Tomo Koizumi para Sacai, el «The End» de Gaultier, la ropa interior de Balenciaga, el verano de Moncler, el kilt de Lil Nas X… ¿Up o Down?
UP
La colección de bolsos y riñoneras de Tomo Koizumi para Sacai es lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana.
Jean Paul Gaultier diciendo que es «The End» para luego decir que, no que era bromita y se vienen cositas ha sido un truco muchas veces antes visto… Pero siempre efectivo.
Trussardi ficha a Benjamin Huseby and Serhat Isik de GmbH como directores creativos. Y aquí sí que se vienen cositas bien fuertas.
Thom Browne ya ha propuesto su particular armario para el hombre viajero post-pandémico… Y es la fantasía que necesitábamos para perderle el miedo a pillar un avión.
Casey Cadwallader habla sobre su (muy inclusiva) visión en Mugler en esta interesante entrevista en Business of Fashion.
La primera fragancia de Kiko Kostadinov no podía ser una colonia al uso… ¡sino esta fantasía de perfume sólido!
Había algo que Moncler todavía no había conquistado: el verano. Pero ya está, aquí tenemos su primera línea de swimwear.
Las gafas de Gentle Monster inspiradas en «World of Warcraft» son tan guays que casi nos planteamos ponernos con el juego y todo.
Lil Nas X vistiendo kilt hace que renovemos nuestros votos de amor hacia esta prenda.
Empieza una de las peores pesadillas del año: elegir cuáles van a ser nuestras sandalias del verano. Estas de The North Face son cosa muy tremenda.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es la psicología que dicta la paleta de colores del mundo sneaker? Este artículo de The New York Times hace esta pregunta… y ofrece respuestas muy interesantes.
Los Lego del Orgullo nos tienen el corazón robado.
DOWN
Balenciaga ya había dejado bien claro que su nueva colección es muy gay (es decir: ¡la palabra aparece estampada en varias prendas!). Pero su colección de ropa interior con goma de arcoíris es hortera nivel saldos del sex shop.
Reconozcámoslo: Arca es lo más excitante de la campaña de Calvin Klein para el mes del Orgullo… Y ni así pasamos por el aro.
Y tres cuartos de lo mismo con la poca originalidad de Converse para el Pride.
Bape colaborando con M&M’s es la confirmación de que la firma ha perdido el norte.
La literalidad con la que Vetements homenajea «The Matix» es otra muestra más de la creciente irrelevancia de la marca.
La primera colección de gafas de sol de Off-White es perfecta para los fans de Off-White… y poderosamente aburrida para el resto del mundo.
Prepárate, porque el objetivo de Netflix es que te enganches a sus videojuegos (además de a sus series).
Google está trabajando en una tecnología que te diagnosticará problemas de piel… Porque, básicamente, se ve que no tienen suficiente con ofrecerte múltiples resultados de «te vas a morir» cada vez que buscas cosas del tipo «¿por qué me duele la cabeza?».