Skullcandy acaba de lanzar sus auriculares inalámbricos más versátiles y pequeños… ¡Y a un precio realmente impactante!
Tu abuela te enseñó que hablar de dinero es feo… ¿A que sí? Pero, mira, es que en un caso como el que nos ocupa, el dinero es de lo primero que hay que hablar. Porque es que Skullcandy acaba de lanzar sus auriculares más pequeños y versátiles, los Dime, y resulta que su precio de venta al público no podría ser más impactante: 39,99€. O dicho de otra forma: si todavía vas con tus auriculares con cables porque eres de los que piensas que no puedes permitirte unos inalámbricos, ya puedes dejar de pensarlo.
Porque aquí viene lo mejor de todo: estos Dime ofrecen todo un conjunto de prestaciones habituales en las gamas más altas de Skullcandy, pero a un precio imbatible. Estos son unos auriculares con una calidad de sonido óptima, un solvente ajuste aislante del ruido y un micrófono integrado en cada auricular. Todos los controles son completamente táctiles y con un funcionamiento tan intuitivo que desde el primer instante te permitirá responder llamadas, cambiar de pista, controlar el volumen o darle órdenes a tu asistente de voz.
A ello hay que sumar una autonomía de doce horas, lo que te asegurará que nunca te quedes sin batería a mitad de camino o en mitad de sesión de workout en el gimnasio. Los Skullcandy Dime incluyen un cómodo estuche de carga que, para mayor tranquilidad, incluye una tapa superior que mantendrá tus auriculares a buen recaudo durante todo su tiempo de carga (incluso si quieres llevarlos cargando tirados en tu bolsa).
Y ahora ya solo queda una decisión por tomar: ¿en qué color quieres tus Skullcandy Dime? Por ahora, están disponibles en cuatro versiones diferentes: Dark Blue / Green, Light Grey / Blue, Dark Grey y True Black. Así que ya sabes: se te agotan las excusas para no introducirte en el maravilloso mundo de los auriculares inalámbricos.
Más información en la web de Skullcandy.