Jägermeister reactiva su programa #SAVETHENIGHT porque, obviamente, este año necesitamos salvar la música y la noche más que nunca.
El año pasado, y justo en el momento en el que todos estábamos más acojonados con el tema del coronavirus, Jägermeister decidió sacar pecho y luchar con uñas y dientes para que la pandemia no se llevara por delante dos de las cosas que hasta aquel momento habían dado más sentido a nuestras vidas: la noche y la música. Su programa #SAVETHENIGHT, por ejemplo, ofreció cobijo y dio espacio a un buen puñado de músicos emergentes que se marcaron el disco de colaboraciones («Home Feat Jägermusic)) más tremendo del año pasado.
Pero aquí estamos, un año después y todavía con el coronavirus poniendo patas arriba todas nuestras vidas. De repente, por ejemplo, hemos visto como el toque de queda ha destrozado más todavía esa noche y esa música en directo que, durante un instante en el pasado verano / otoño, parecía que íbamos a recuperar. Dicho de otra forma: la noche sigue necesitando ser salvada. Y por eso mismo Jägermeister ha decidido reactivar su programa #SAVETHENIGHT y poner en marcha todo un conjunto de acciones que iremos viendo a lo largo del año 2021.
La primera de ellas, sin embargo, ya la tenemos entre nosotros: Bronquio (en la foto) ha aprovechado el apoyo de este programa para estrenar una live session de su nuevo temazo «La Retama» con la compañía de Nita de Fuel Fandango. Puedes escucharlo al final de esta noticia y así vas abriendo boca para todo lo que está por venir: por ahora, Jägermeister ha confirmado la grabación del álbum de debut de Baywaves o el videoclip de «El Gobierno de China» de los barceloneses Pantocrator.
Y esto es solo el principio… Porque ahora ya no hay espacio para dejarse congelar por el miedo. Ahora solo hay espacio para la esperanza y para construir un futuro en el que la música y la noche vuelvan a darle sentido a nuestras vidas. Y, si necesitas un empujoncito para creértelo, no te preocupes: aquí está #SAVETHENIGHT de Jägermeister para recordarte que sí, podemos.
Más información en la web de Jägermeister.