Lady Gaga x Dom Pérignon, Tina Turner, el estilo satánico de Lil Nas X, pantaloncitos cortos para hombre, Kim Kardashian billonaria… ¿Ups o Downs?
UP
Vale, te puede gustar más o menos Lady Gaga… Pero tienes que reconocer que su campañón para la edición limitada de Dom Pérignon es muy tremenda.
El documental sobre Tina Turner la ha devuelto a primerísima línea… Y más todavía con articulazos como este en el que Bob Mackie selecciona los cuatro looks más icónicos de la diva.
Heron Preston en Calvin Klein nos pone muy palote.
Lemaire, siempre tan acertado como en esta colección con estampados de pinturas de Martín Ramírez. Una reivindicación maravillosa.
Pantaloncitos cortos para hombre es nuestra pasión.
Que levante la mano quien esté a favor de un revival de estilo satánico para este verano a partir del revuelo que está causando el «Montero (Call Me By Your Name)» de Lil Nas X.
La segunda colección «RUNNER» de Raf Simons es igual de maravillosa que la primera. O más todavía.
La nueva colección de ACG la confirma como la división más vibrante de Nike.
Kehlani ha salido del armario.
Bye, bye contador de «no me gusta» de YouTube. Nunca deberías haber estado ahí, para empezar.
DOWN
¿Pero no habíamos superado ya los Photoshop Disasters? Se ve que no. Y esta portada de InStyle con Jennifer Lopez es la prueba de ello.
La versión sandalia de las sneakers de Balenciaga es molona… pero también es el diseño más vago de los últimos meses. ¡Si es que solo le han quitado el talón!
No, ni esta colabo con Dr. Martens es capaz de hacer que volvamos a interesarnos por Supreme.
Kim Kardashian por fin es billonaria. Y tú no.
Kanye West, por su parte, intentará pillar a su ex-mujer a toda costa. Suponemos que lo del documental para Netflix forma parte de su plan maestro a este respecto.
Pues ya estaríamos: esta exposición de Yayoi Kusama al aire libre en Nueva York es la confirmación de que esta artista vive para Instagram. No para, la tía.
Esta es la mascarilla que nos hubiera encantado tener hace un año… Pero, ahora, es que ya no queremos pensar en mascarillas. Y eso es así.