En los últimos días, las redes se han vuelto realmente locas con «Forspoken»… Así que hay que preguntar: ¿de dónde sale este juego?
La semana pasada, Square Enix montó una conferencia que, bajo el título de «Presents«, regaló un buen conjunto de novedades del estudio que lo van a petar en los próximos tiempos. Desde entonces, sin embargo, hay un juego que ha ido creciendo y creciendo en redes de una forma realmente orgánica… Y ese juego es «Forspoken«. Lo que nos obliga a preguntar: ¿a qué viene el éxito repentino de este juego si, en verdad, ya lo habíamos visto con anterioridad?
Porque puede que los más desmemoriados no lo recuerden, pero lo cierto es que, en el evento de presentación de PS5, Square Enix ya brilló con luz propia al presentar un enigmático «Project Athia» que, sin embargo, ya era «Forspoken«. Bueno, era su working title. Pero, si recuerdas más o menos el look de aquel título, su protagonista femenina y las virguerías que hacía en un mundo de fantasía, no debería sorprenderte el tráiler que se pudo ver en «Presents» (y que tienes al final de esta noticia).
Vamos a los hechos: «Forspoken» es un juego diseñado en exclusiva para PS5, lo que significa que aprovechará al máximo la tecnología de la consola. En el título, controlaremos a Frey, personaje interpretado por la actriz Ella Balinski (conocida por «Los Ángeles de Charlie«). Frey deberá aprender a controlar sus poderes mágicos para sobrevivir en un mundo desconocido, Athia, repleto de peligros y desafíos. De hecho, si ves el tráiler, uno de esos peligros te va a helar la sangre. Ya verás.
Así que volvamos a preguntar: ¿por qué se han vuelto las redes locas con «Frospoken«? Pues, simple y llanamente, porque el tráiler tiene una pinta realmente tremenda. Y, si no nos crees, lo único que tienes que hacer es darle al play… y alucinar con el que desde ya es uno de los exclusivos de PS5 más esperados.
Más información en la web de «Forspoken».