La primera colección de Ricky Regal para Lacoste es una fantasía setentera… Pero, espera, ¿quién es Ricky? ¡Ni más ni menos que Bruno Mars!
Si te dicen: Ricky Regal lanza su primera colección para Lacoste… ¿Cómo te quedas? Puede que frío, ¿no? Pero, claro, la cosa cambia si, de repente, lees la siguiente declaración: «Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal«… Y empiezas a atar cabos. Porque de eso va esta colaboración: después de que muchas hayan sido las marcas que se han acercado al artista para que debute en el mundo de la moda, este ha decidido hacerlo finalmente en la santa casa del cocodrilo. Y hacerlo bajo el alias de Ricky Regal.
Mars explica así su decisión: «Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas. Lacoste ha sido la primera y única marca que me ha dicho: «Bruno, puede hacer lo que quieras». El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda de larga tradición fue un honor«. El resultado final ha sido una colección limitada que ya se puede adquirir en la online store de la firma y en una selección realmente pequeña de tiendas alrededor del mundo (SiVasDescalzo en España, por cierto).
¿Qué puedes encontrar en esta colaboración? Pantalones cortos (¡cortísimos!), polos (¡obvio!), camisetas, camisas, pantalones deportivos, sliders, calcetines e incluso unas gafas de sol tipo Aviator de las que solo existen 500 copias. Es una colección que seduce con sus tejidos de terciopelo, seda y algodón, sus texturas fluidas y su sorprendente paleta de colores con amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y, cuidado, ¡porque lo de los tie-dyes es una verdadera locura!
La principal inspiración de Bruno Mars en su primera colaboración con Lacoste está clara: se ha dejado llevar por el espíritu más setentero del cocodrilo… Algo que, por cierto, casa a la perfección con esa colaboración musical con Anderson .Paak que pudimos escuchar hace ya unos días y que hace inevitable pensar que el artista está encarando una madurez que no podía ser más estimulante.
Más información en la web de Lacoste y en Sivasdescalzo.