Razzmatazz spirit will never die! Este es el poderoso mensaje que lanzan desde el Razz con un video que pone los pelos de punta de pura emoción.
Ayer 9 de marzo hacía un año exacto que se celebró el último concierto en la Sala Razzamtazz justo antes de que la cuarentena nos mantuviera a buen recaudo en nuestras casas pero, para ello, paralizara el país al completo. Una parálisis que todavía sigue ahí, que sí, que no, que caiga un chaparrón, para unos se abre y para otros no. Y, entre los más jodidos, ya sabemos los que se están llevando la peor parte: la cultura y el ocio en general.
Pero también resulta que, tal y como sabíamos antes de que el coronavirus cambiara nuestra existencia por completo, la cultura y el ocio (y los conciertos y las noches de fiesta) nunca fueron un capricho pasajero para ninguno de nosotros: era y sigue siendo nuestro estilo de vida. Un espíritu que nos acompaña en el día a día y que nos da la vida. Literalmente. Un espíritu que, de hecho, si fuera un espíritu literal (es decir: un ente hectoplasmático y fantasmal), se parecería mucho al protagonista del video que el Razz acaba de lanzar para conmemorar una fecha tan tristemente señalada.
Porque hace un año que Razzmatazz está cerrado. Pero desde la propia organización lanzan este poderoso mensaje: «Hoy se cumple un año de nuestro último concierto. Desde entonces, todos hemos pasado un año muy duro, pero este es un mensaje esperanzador, seguimos aquí y creemos firmemente que la cultura es segura y esperamos volver a disfrutarla lo antes posible. ¡Os echamos mucho de menos! Gracias por seguir ahí y por todas las muestras de apoyo recibidas durante este último año«.
Y refuerzan el mensaje con un video en el que un fantasma pasea en soledad por las múltiples salas de Razzmatazz Clubs hasta que, de repente, encuentra a un amigui… y se marcan una fiesta en la que resuenan ecos de todas esas fiestas que todos nosotros nos hemos pegado en el icónico club de Barcelona. Si esto no te pone la piel de gallina, tienes un problema. Si esto no te da ganas de que este sprint final pase lo más rápido posible, tenemos un problema.
Más información en la web de Sala Razzmatazz.