Naomi Campbell para Hood by Air, Jonah Hill y el body positivity masculino, Mr. Potato gender neutral, Dolce & Gabanna… ¿Ups o Downs?
UP
Ya sabemos que siempre estamos metiendo en UPs que Hood by Air ha vuelto… Pero esta vez es de verdad. ¡Y ha vuelto en compañía de Naomi Campbell!
Jonah Hill abriendo camino para el body positivity masculino nos da la vida muy fuertemente.
¿Qué puedes hacer para sumarte a las acciones del #StopAsianHate? Te lo explican en Highsnobiety.
Sacai para otoño / invierno 2021 ha sido, más que probablemente, nuestra colección favorita de esta semana.
¿El maxi saddle bag de Dior para hombre? Lo queremos ya.
Mr. Potato gender neutral es el juguete que no queremos regalar a nuestros sobrinos, sino que lo queremos poner en casa como decoración.
De verdad que las cápsulas de Bershka nos dan la vida… ¿O es que no te da subidón ver esta colección consagrada a Naruto?
Tommy Ca$h ha diseñado las adidas más largas del mundo. Y ojalá vestirlas en el próximo Sónar, sea cuando sea.
Gigi Hadid vuelve a la pasarela, y lo hace para Versace. Es decir: por todo lo alto.
Barbie Ferreira dice que la temporada 2 de «Euphoria» será fantástica. Y, si lo dice ella, nos la creemos.
Al final, y pese a que había quien tenía ciertas reticencias (nosotros, básicamente), lo de Simone Rocha para H&M ha quedado fetén y lo acaban de redondear con esta campaña.
DOWN
Dos noticias que se han sucedido esta semana: Dolce & Gabanna quieren lavar su imagen después de los escándalos de los últimos tiempos… Y, acto seguido, demandan a Diet Prada por difamación. Empezamos mal.
¿Se está estancando Marine Serre?
Cuando creías que New Balance lo estaba haciendo de puta madre con sus colabos… va y se casca una con BAPE.
En Business of Fashion se preguntan: ¿es Victoria’s Secret demasiado grande para fracasar? A lo que nosotros respondemos: torres más altas han caído, cariño.
Kanye West alcanza una nueva cumbre de fealdad con las Yeezy 450. Que se venderán como churros. Eso sí.
Medios del mundo entero, por favor, parad con noticias de la alfombra roja por lo menos hasta que haya pasado la pandemia.
Clubhouse lo está petando. Pero, al parecer, el mundo de la moda no lo mira con buenos ojos.
Netflix lanza su propia versión de TikTok. Y basta ya.
La opción de pago de Twitter. Pues eso. Una mierda.