El satisfyer ha probado que una mujer puede llegar al orgasmo rápidamente… Pero LELO reivindica el «slow sex» con su nuevo juguete erótico SILA.
El succionador de clítoris, comúnmente conocido como satisfyer, se ha popularizado en los últimos tiempos de tal manera que no resulta para nada gratuito afirmar que ha cambiado para siempre la cara del placer femenino. Pero también ocurre otra cosa, y es que eso de «es una maravilla, porque te lo pones y tienes un orgasmo en cuestión de segundos» también es algo que funciona a la contra del propio placer. Dicho de otra forma: correrse rápido mola cuando tienes prisa, pero ahora es necesario reivindicar el placer pausado.
O dicho de otro modo: el «slow sex«. Esa es la prioridad de LELO con su nuevo jugeute erótico, al que han bautizado como SILA. Así lo explica Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de la marca: «Los orgasmos no deben representar una carrera hacia la meta. Vivimos en la era de la inmediatez, que nos hace querer todo para ya, incluso en lo sexual. Por ello, y a través del estimulador de clítoris SILA, damos paso a la era del ‘slow sex’. En ella, primará el disfrute del momento y las mujeres dejarán de lado esa premura y presión por alcanzar el clímax«.
¿Qué es lo que aporta SILA a este nuevo «slow sex«? Para empezar, una suave estimulación que, gracias a su boca más suave, profunda y amplia, permite diferentes niveles de intensidad para ir explorando poco a poco. Incluye, además, un total de ocho patrones con vibraciones cortas, largas, progresivas y combinaciones de todas ellas. Su cobertura de silicona premium ultrasuave asegura un tacto agradable e higiénico y, además, el juguete es sumergible y fácil de cargar con su correspondiente cable USB.
Así que ya sabes: ya eres plenamente consciente de que, contra lo que siempre se había creído (echémosle la culpa a la masculinidad más vaga) puedes correrte en cuestión de segundos… Ahora, sin embargo, gracias al SILA de LELO vas a descubrir el placer de alargar el orgasmo cuanto más mejor.
Más información en la web de LELO.