La nueva cara de Demi Moore, Palomo Spain para GusGus, Casablanca, Billie Eilish, las sandalias de Craig Green para adidas… ¿Up o Down?
UP
La nueva colección de Casablanca confirma a la marca como lo que nos gustaría que fuera Gucci pero no es.
¿Por qué no se habla mucho más de KidSuper?
Por fin alguien lo dice en voz alta: tenemos que dejar de hacer merchandising a partir de memes. Y quien lo dice es precisamente HighSnobiety.
Que el último videoclip de GusGus incluya ropa de Palomo Spain es otro motivo para adorar a los islandeses.
Thom Browne lanza una colección de ropa para niño que nos vuelve locos porque, en serio, a los niños hay que inculcarles el buen gusto desde pequeñitos.
¿Sabes quién es Ruth E. Carter? Pues es la diseñadora de vestuario que ha dominado la representación negra en las últimas décadas. Y puedes descubrirlo todo sobre ella en este artículo.
Muchos son los que han acusado a Gucci de pretender un greenwashing con algunas de sus últimas acciones. Pero démosle el beneficio de la duda a la marca, porque resulta que tiene un plan.
La fiebre por el upcycling, explicada en Harper’s Bazaar.
DOWN
La nueva cara de Demi Moore es muy DOWN. Pero mucho. Qué bajuna, guapa.
¿Alguien nos explica qué carajo son las sandalias de Craig Green para adidas? Además de la cosa más fea que hemos visto esta semana, claro.
Beyoncé sigue intentándolo con Ivy Park… Pero no cuela, tía.
La noticia de que Louis Vuitton lanzará un chocolate con su monogram nos parecería un UP si sospecháramos que podremos pagarlo. Pero no es así.
La portada de Billie Eilish en Vanitiy Fair es el momento en el que oficialmente decimos BASTA a Billie. Necesita urgentemente marcarse un Rosalía y desaparecer unos meses. Como mínimo.
Alguien debería poner fin oficialmente al sufrimiento que supone que Vetements siga existiendo.
Princess Nokia es la última en sumarse al coñazo del «celebrities que lanzan su propia marca de cosmética«.
Muy en la línea del último capítulo de «músicos en horas bajas qu elanzan una línea de ropa» que protagoniza Kid Cudi.
Una organización ilegal se ha estado forrando vendiendo bolsos falsos de Hermès. Y nosotros decimos: wait, what? ¿Cómo «una»? ¡Pensábamos que eran legión!