Ya puedes comprar tu pasaporte para el Universo Wong Kar Wai, en el que se estrenarán versiones restauradas en 4K de siete de sus películas.
El próximo 30 de diciembre vamos a asistir a uno de esos aniversarios que hacen temblar el corazón: «Deseando Amar» cumple 20 años de edad y, para celebrarlo, desde la distribuidora Avalon han decidido reestrenar la película de Wong Kar Wai en su versión remasterizada en 4K. Pero, obviamente, como este no es un cumpleaños como otro cualquiera, resulta que los festejos no van a acabar aquí… Y que, para gozar de esos festejos, vas a necesitar un pasaporte. Tal cual.
Y es que, siguiendo al mencionado reestreno, Avalon propone todo un mes de enero en el que también se reestrenarán otros seis títulos míticos del realizador chino: «2046«, «As Tears Go By«, «Happy Together«, «Chungking Express«, «Days of Being Wild» y «Fallen Angels«. Todos estos reestrenos podrán verse también en sus versiones restauradas en 4K bajo la supervisión del propio Wong Kar Wai. Y, para rizar el rizo, además irán acompañados de presentaciones especiales, encuentros y la proyección de contenido y piezas en primicia.
Esta maravillosa locura tiene su propio nombre: el Universo Wong Kar Wai. E incluso tiene un pasaporte físico que será entregado a todos aquellos que quieran viajar a través de este maravilloso cosmos cinematográfico, ya que comprar el pasaporte al completo no solo incluirá el mencionado documento, sino también un póster de regalo con la portada de la versión remasterizada de «Deseando Amar«. Los pasaportes ya pueden adquirirse por el precio de 38€ (aunque, si lo compras hasta el 20 de diciembre, tendrás un 20% de descuento y te saldrá por tan solo 30€).
El Universo Wong Kar Wai podrá gozarse tanto en Barcelona (en los Cinemes Boliche) como en Madrid (en los cines Renoir Princesa). Y, de hecho, a partir del 21 de enero, desde Avalon ya han confirmado que también llegará a otras ciudades de nuestra geografía… Porque, al fin y al cabo, estamos hablando de un universo que no tiene fronteras y que es puro placer en estado fílmico.
Más información en la web de Avalon.