Telfar x UGG, el videojuego de Balenciaga, la línea athleisure de Thom Browne, Ignasi Monreal x Etnia Barcelona… ¿Up o Down?
UP
Esta colección de gafas de Ignasi Monreal para Etnia Barcelona es, básicamente, la colección de gafas que Gucci querría haber lanzado pero que nunca lanzó.
La colaboración de Telfar con UGG nos ha hecho sentir, de repente, que ya estamos en Navidad.
Balenciaga va a presentar su nueva colección con un videojuego y, de repente, es el videojuego al que le tenemos más ganas aquí y ahora. Más incluso que al «GTA VI«.
Thom Browne lanza su línea de activewear y ¿alguien se acuerda de Beyoncé y su Ivy Park? No. Nadie se acuerda.
Teen Vogue ha elegido su lista de los «21 Under 21» más importantes del año y, si quieres saber de quién hablaremos los próximos años, tienes que empollártela.
No sabíamos que esto de las cadenitas para llevar la mascarilla era «una cosa»… Pero ahora no podemos dejar de pensar en «otra cosa».
Vale… Los «Boys with Bijoux» ya están un poco vistos. Pero cuando aparecen tan maravillosos como en esta edito de Fucking Young! la verdad es que vuelven a enamorar.
PornHub lanza una cápsula de ropa navideña que sería un DOWN si no fuera porque… ¿Hola qué fantasía aparecer en casa de tus suegros con uno de estos jerséis?
Drake propone encontrar una alternativa a unos Grammys cada vez más irrelevantes. Nosotros votamos que sí a los Drakenys.
DOWN
Aimé Leon Dore lanza unas New Balance que son, básicamente, las mismas New Balance que llevábamos en los 90. Ojo con la fina línea que separa el homenaje nostálgico de la copia insustancial.
Acne Studios vuelve con una «Face Collection» que nos deja con cara de palo.
La nueva línea de objetos de Balenciaga nos hace sospechar que, definitivamente, están de broma.
Hay rumores de que Rihanna estará en «Black Panther 2»… Y, oye, muy bien. Pero esto es otra excusa para que en los próximos años sigamos sin tener nuevo disco de RiRi.
Michael B. Jordan se abre un OnlyFans en esta nueva oleada de «gente que no te importa para nada abriéndose un OnlyFans«.
Snapchat está pagando 1 millón de dólares a sus usuarios para que usen sus nuevas funciones. ¿Alguien dijo que aquí huele a desesperación?