¿Han caído en picado las temperaturas y no sabes qué ponerte? Pues, ojo, porque los forros polares de GRIMEY pueden ser tu próxima obsesión.
Es muy probable que estés negando lo evidente y QUE todavía no hayas puesto la calefacción ni un solo día únicamente para no admitir lo que vas a tener que admitir en tres, dos, uno… Que el frío ya está aquí. Que las temperaturas han caído en picado y que, durante un buen tiempo, no vas a volver a coger de tu armario las prendas veraniegas porque lo que se impone ahora es acumular capas de ropa y más ropa para combatir la gelidez que se nos viene encima.
Ese es el plan. Así que, en vez de negarlo y combatirlo, ¿por qué no abrazarlo como si no hubiera un mañana y hacerlo con cuanto más estilo mejor? A ese respecto, mucho ojito con los forros polares de GRIMEY, que vienen a encuadrarse en una tendencia que no podría ser más on point. Porque, a ver, ¿quién no ha sucumbido a las bondades de ese rollo del sherpa y el borreguito y la felpa y todos esos tejidos calentitos que, además de añadir un plus estético a nuestros looks, añaden también varios grados centígrados a nuestra temperatura corporal?
GRIMEY acaba de presentar una cápsula de forros polares dentro de su colección «DULCE«, que está inspirada en el desierto y un su poderosa gama cromática. Esto se traduce en unos colores impactantes, claro, pero también en una serie de formas evocadoras que elevan el diseño de toda una serie de forros polares entre los que destaca la locura definitiva para los próximos meses: los total looks de pantalón y sudadera de forro polar.
Porque seguramente recuerdas cuando se puso de moda el total look de camisa de manga corta y pantalón corto. Era verano, sí. Y el mundo era un lugar mejor en el que vivir. Pero los tiempos cambian… y las temperaturas también. Así que lo que toca aquí y ahora es añadir a la vida un poco de alegría con caprichos tan maravillosos como los forros polares de GRIMEY. [Más información en la web de GRIMEY]