Bershka acaba de presentar en sociedad B3, una nueva colección atemporal y unisex que, además, también es puntera en sostenibilidad.
Una de las grandes e inevitables preocupaciones de todas las marcas en pleno año 2020 es ponerse al día con el tema del género dentro de la industria de la moda. Mientras el mundo entero está viviendo una época de profunda transformación en el que todos los conceptos de género (identidad, expresión, etc.), la moda no podía quedar impasible… Así que en esas estamos, con algunas firmas subiéndose a un carro que todavía no entienden del todo, otras que intentan aprovechar el filón de lo oportunista y, oye, también hay que decirlo, algunas que lo están haciendo particularmente bien.
En esta última categoría debemos incluir aquí y ahora a Bershka, que acaba de presentar en sociedad su nueva B3: una nueva línea atemporal y unisex que, ya de entrada, promete que está cocinando cosas grandes para el futuro. Pero, ojo, porque su presente no podría ser más elocuente y estimulante.
Estamos hablando de un presente en forma de una colección formada por prendas básicas con cortes especiales que quedan perfectamente tanto en chico como en chica y que son perfectamente neutrales en su acepción del género. Dicho de otra forma: hay crop tops que los chicos pueden vestir para lucir un estilazo maravilloso. También ya sudaderas, sweat pants, hoodies y camisetas, todas ellas disponibles en una paleta de colores muy de temporada: azul, naranja, gris, ceniza y lavanda.
Y más todavía: B3 no solo destaca en su abordaje del concepto de género, sino también en todo lo que concierne a la sostenibilidad. Todas las prendas lucen la etiqueta JOIN LIFE, que indica que cumple los más elevados estándares de sostenibilidad dentro del grupo Inditex. De hecho, las etiquetas CARE FOR FIBER y CARE FOR WATER no solo dejan claro que las prendas están confeccionadas en algodón 100% orgánico, sino que su manufactura se ha realizado con tecnologías que reducen el consumo de agua en todo el proceso.
Así es como hay que hacer las cosas: atendiendo todas las necesidades actuales del mundo de la moda a la vez, y no por partes. Así es el enfoque de la nueva B3 de Bershka: unisex y sostenible. Ideal para llevar hasta el extremo las tres w’s que están en la base de esta colección: whenever, wherever, whoever. Cuándo sea. Dónde sea. Quién sea.
Más información en la web de Bershka.