Ludovic de Saint Sernin, los prints de Dries Van Noten, las adidas de Baby Yoda, el cumple de Kim Kardashian, el porta-gel hidroalcohólico… ¿Ups o Downs?
UP
¿Es Ludovic de Saint Sernin el diseñador más avanzado en términos de género? Nosotros decimos que sí. Y su nueva colección así lo prueba.
Por cierto, que lo lo de Charles Jeffrey Loverboy ya no es de este planeta.
Dries Van Noten vuelve a tener los mejores prints de la temporada. Y eso es así.
La primera colección de mujer de Raf Simons es tan maravillosa como esperábamos. Por una vez, se agradece no llevarse un chasco.
La política de desnudez de Instagram ha cambiado, y ha sido gracias a la modelo curvy negra Nyome Nicholas-Williams.
Drake a tardado cero coma en anunciar la línea de merch de su nuevo «Certified Lover Boy» en Nike. Pero se lo perdonamos por la chaqueta de los corazones. Maravilla.
El corto calentorro de Shia LaBeouf. Pues eso.
Mientras otras revistas cierran, Playgirl vuelve a lanzar su edición en papel. Y con una bellísima y embarazadísima y desnudísima Chloe Sevigny en portada.
DOWN
La fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian es otra excusa para odiarla. ¿En serio? ¿Llevarse a todo el mundo a una isla para pegarse una farra como si no existiera el coronavirus?
Kanye West está construyendo una «ciudad del futuro» en Tahití. Y ya sabemos dónde no queremos vivir en ese mismo futuro.
Las New Balance de Jaden Smith no son especiales de Halloween, pero son lo más terrorífico que hemos visto esta semana.
El porta-gel hidroalcóholico es el accesorio que no necesitas esta temporada. Y mucho menos si es una orgía de Swarovskis.
No, el mundo no necesita unas adidas inspiradas en Baby Yoda.
Balenciaga sigue sacando nuevos colores de su Triple S. Como si a alguien le interesara. En pleno 2020.
The New York Times metiendo el dedo en la llaga de la diversidad de Vogue. Queremos saber más.