Weekday por fin llega a España y abre su primera tienda en Barcelona… Eso sí: siguiendo todas las normas de seguridad y salud.
¡Barcelona está de celebración! Y es que, incluso en los tiempos tan raros que nos han tocado vivir, la Ciudad Condal se engalana para recibir grandes eventos como, por ejemplo, la apertura de la primera tienda de Weekday en territorio español. Que, a ver, estamos hablando de una inauguración sin sarao y postureo y moderneo y dj y musicón y canapés y cervezas, que es como solemos celebrarlo. Pero la mera noticia de esta apertura ya es festejo suficiente por sí solo.
¿O es que no conoces Weekday? Estamos hablando de un concepto realmente original dentro del mundo de la moda: una tienda que combina la marca propia (es decir: Weekday, por si tienes el día despistado) con marcas externas, colaboraciones y productos de segunda mano. Y todo ello con un estilo muy particular que, además, presta especial atención a la sostenibilidad: un 83% de los productos actuales son sostenibles, y se está trabajando en que este porcentaje incluso aumente en el futuro.
Pero, claro, muy probablemente te estés preguntando: ¿pero cómo se les ocurre abrir una tienda en plena era del coronavirus? Pues cumpliendo a rajatabla todas las recomendaciones de seguridad. Lo explican tal que así: «Debido al SARS-CoV-19, Weekday abre su primera tienda en Barcelona siguiendo medidas para evitar la propagación del virus. Se pedirá a los clientes que guarden las distancias y sigan los protocolos de higiene y las limitaciones de acceso, para que todos puedan disfrutar de su experiencia de compra. A Weekday le encanta que sus clientes se pasen por la tienda a saludar, pero también recomienda Weekday.com para comprar de forma segura desde casa«.
Porque una cosa está clara: no hay que dejar de salir de compras… Pero hay que hacerlo cumpliendo siempre la normativa de salud pertinente. Ah, bueno, y con el mejor estilo, claro. Pero eso con Weekday ya lo tienes mucho más que asegurado.
Más información en la web de Weekday.