¿Eres fan de los hombres grandotes y peludos? Pues debes saber que Hairy es tu magazine soñado… Y que acaba de lanzar su tercer número.
Hace algún tiempo, Hairy nacía oficialmente como «el fanzine de la POPair«. Y, por si no eres de Barcelona (o no estás muy metido en este rollo), debes saber que la POPair es, fundamentalmente, la fiesta de osos más importante de la Ciudad Condal. Y probablemente de España. Claro que, si no estás muy metido en el rollo, tampoco sabrás que, dentro de la comunidad gay, un oso es un hombre voluminoso y bien peludo. Bueno, esto tampoco era tan difícil de inferir, ¿no?
La cuestión es que, como spin off editorial de la POPair, estaba cantado que la Hairy solo podía estar consagrada a una cosa: al pelo. Obvio. A los hombres peludos, para más señas. A los osos, ahora que todos conocemos esta codificación gay. Y otra cosa obvia: el primer número de la Hairy estaba destinado a convertirse en un objeto de coleccionista puro y duro que tendría su coda en un segundo número igual de mítico. Ahora bien: ¿tienes más ganas de pelo y de hombres peludos?
Pues tranquilo, que el proyecto de Torres Ibarzo Estudio acaba de dar un paso de gigante y se ha convertido en un MAGAZINE en mayúsculas. Y es que el tercer número de Hairy, que acaba de salir a la calle, no solo ha mejorado en su propio formato: más grande, más páginas, más pelo, más buenorros. También ha apostado a lo grande por un contenido de calidad en el que convergen nombres tan suculentos como Mel Odom, Elliot Manresa, Hidroboy, Atajo Masivo, Juan Flahn, Cachorro Lozano, Mivo Art, Butch Dick, Bob Flesh, Stanley Sunday, Mista y Fernando Romero.
En las páginas de este número encontrarás textos, entrevistas a artistas invitados, colaboraciones de relumbrón y, claro, fotones como si no hubiera un mañana. Un total de catorce modelos que van a protagonizar tus sueños lúbricos durante una buena temporada… Por lo menos hasta que Hairy Magazine lance su cuarto número. ¡Que levante la mano quien esté esperando y una nueva entrega! Ah, calla, espera. ¿Cómo vamos a levantar las manos si las tenemos ocupadas con esta Furry Fantasía?
Más información en la web quefantasía.com.