La colaboración de Levi’s y LEGO tiene un objetivo claro: que juegues con tu ropa… ¡y después la luzcas delante de todo el mundo!
No sabemos exactamente qué ocurre con LEGO últimamente, pero nos gusta (y mucho) el rumbo que está tomando la marca últimamente. Hace unas semanas, sorprendía su colaboración con IKEA para crear una línea de muebles de almacenaje para niños. Y ahora a los que nos toca disfrutar es, fundamentalmente, a los adultos. Y es que aquí llega otra colaboración de LEGO ni más ni menos que con Levi’s.
Y, ojo, porque no es una colaboración cualquiera. Es una colaboración que tiene una propuesta lúdico-festiva muy tremenda… La cuestión es que, a principios de este año 2020, LEGO presentaba sus nuevos LEGO Dots: un sistema con el que, tan solo con una placa y piezas planas de diferentes formas redondeadas, se pueden crear múltiples dibujos. Una especie de LEGO en versión reducida pero con una infinidad de posibilidades en lo que a desparrame creativo y gozón se refiere.
La colaboración con Levi’s coge estos Dots y los lleva a tu ropa con una gran novedad: la primera placa flexible en la historia de LEGO. Se trata de un recuadro flexible que se ha añadido a prendas icónicas de la firma como la Trucker Jacket o los pantalones 501 ’93, además de en toda una selección de sudaderas y accesorios (con especial mención para la gorra y el bolso). La idea es que cojas tu prenda, tus Dots (con cada referencia se incluye un set de 110 piezas)… ¡y dejes volar tu imaginación!
La cápsula se completa con una serie de camisetas que no son personalizables, pero que lucen una bonita serie de estampados diseñados en exclusiva por Levi’s y LEGO Group para la ocasión. Pero, claro, por muy bonicos que sean estos prints, ¿cómo no vamos a priorizar la locura de poder jugar con los LEGO Dots sobre nuestras prendas preferidas de Levi’s? ¡Y después lucirlas delante de todo el mundo!
Más información en la web de Levi’s.