No se trata de técnica. Se trata más bien de saber liarla, de contagiar al público con las ganas de engorilarse y electrificarse hasta agotar todas las posibilidades de la noche… Eso es lo que, a día de hoy, busca la mayor parte de gente cuando sale de fiesta y se planta delante del consabido DJ. Y eso es lo que busca, al fin y al cabo, la DJ Shock Competition organizada por el perfume CKone Shock, una fragancia que también sabe extensamente de festejos noctívagos y electrificaciones diversas. El funcionamiento de la DJ Shock Competition es bien sencillo: te apuntas en esta web y esperas a las votaciones. De esta selección saldrán elegidos diez finalistas: cinco señalados por los votantes online y otros cinco escogidos por la organización de la competición. Todavía queda, sin embargo, un último paso: de entre esos diez finalistas, The Zombie Kids elegirán a los ganadores finales. ¿Que qué pintan The Zombies Kids en este tinglado? Básicamente, que el premio de estos ganadores es actuar junto a ellos en dos señaladas fechas: el 1 de febrero en Madrid (Sala Marco Aldany) y el 3 en Barcelona (City Hall). Por si esto fuera poco, Calvin Klein obsequiará a los ganadores con una mesa de mezclas profesional Pioneer djm 900 Nexus y 1000 € en metálico… Pero, si resulta que nunca te has puesto a los platos ni lo pretendes, puede que te estés preguntando: «¿y para mí no hay nada?» ¡Claro que sí! Y es que entre los votantes se sorteará cada semana un iPod y entradas para los mejores conciertos durante toda esta temporada. Así que ya lo sabes: tanto si eres un dj con actitud como un votante con más actitud todavía… ¡todos a participar en la DJ Shock Competition!