Rosalía presenta las Nike Air Max 2090 y, de paso, te recuerda que escuches más tu voz interior y menos a las voces que te dicen qué no puedes hacer.
Rosalía no ha parado quieta ni durante la cuarentena… ¡Si es que incluso en tiempos de distancia social presentó la preciosa «Dolerme» y su colaboración con Travis Scott! Así que, si hay un ejemplo de que nunca hay que parar de trabajar en el camino que ha de conducirnos hacia el futuro, ese es el de la autora de «El Mal Querer«…
Porque ahora, justo cuando empezamos a salir a la calle, Rosalía vuelve con fuerza con una campaña para Nike en la que habla precisamente de eso: de la necesidad de hacer oídos sordos ante todas las voces que nos dicen lo que no podemos hacer y escuchar a la voz interior que nos susurra qué es lo que sí que podemos y debemos hacer. Este mensaje inspirador forma parte de la presentación de las nuevas Nike Air Max 2090 y, como no podía ser de otra forma, viene acompañado de un spot que puedes ver a continuación (y seguir leyendo después, claro).
Al fin y al cabo, Nike presenta sus nuevas zapatillas como un diseño que coloca el pasado en el futuro, revitalizando antiguos caminos y explorando nuevos horizontes. Lo que suena un poco abstracto, pero que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que la nueva Air Max 2090 se distingue precisamente por coger la cámara de aire tradicional presentada hace treinta años y llevarla hasta el límite con una capacidad un 200% más grande. ¿El resultado? Una amortiguación que no vas a encontrar en ninguna otra zapa de la actualidad.
Y, claro, si algo distingue a las nuevas Nike Air Max 2090 es un diseño realmente maravilloso en el que los colores futuristas y las formas redondeadas envuelven el icónico diseño de estas zapatillas tan queridas por los sneaker heads. Ahora bien, tenemos una mala noticia: te costará un poco combinarlas tan bien como Rosalía. Pero tú escucha tu voz interior, porque aquí no se trata de comparar, sino de lucir niquelao.
Más información en la web de Nike.