Puma vuelve a contar con Deva para presentar el nuevo VINYL Pack: un homenaje a la tendencia vinilera de aspecto futurista y vivos colorinchis.
A principios de este año 2020 (y, de hecho, antes de que nos oliéramos siquiera la cuarentena), Puma presentaba las Future Rider con una campaña que reunía a lo mejorcito de la Gen Z. Entre aquellos embajadores, sin embargo, resultaba difícil apartar la vista de una Deva que ya llevaba meses y meses de ascenso sin prisa pero sin pausa. No es de extrañar, entonces, que la relación entre la artista y la marca del felino siga afianzándose con una nueva campaña, esta vez para presentar el nuevo VINYL Pack.
¿Y qué mejor embajadora que Deva puede haber para presentar esta pequeña gran locura que se inspira directamente en la tendencia del vinilo que pudo verse por vez primera sobre las pasarelas de los años 60? De aquellos polvos, estos (fascinantes) lodos… Y es que, en esta ocasión, Puma recurre al vinilo para facturar una colección cápsula de aspecto techie y futurista, con formas geométricas puras, ángulos rectos y colores de lo más gritty.
Este nuevo VINYL Pack cuenta con numerosas referencias de apparel entre las que destacan la camiseta y los pantalones cortos con estampado de silicona translúcida, además de la camiseta de algodón sin tirantes. Ahora bien, donde Puma ha dado el do de pecho es en las dos zapatillas de esta cápsula: las Future Rider Vinyl (con un upper de nylon, revestimientos en púrpura y blanco con toques de Fluro Pink y entresuela blanca en espuma Riderfoam) y las Cali Sport Vinyl (un rediseño de las California con suela de plataforma y upper en cuero blanco y azul con detalles de Fluro Pink).
¿Te gusta lo que ves? Pues debes saber que el VINYL Pack se puso a la venta el pasado 19 de mayo no solo en las tiendas físicas de Puma y AW LAB, sino también en sus correspondientes online stores. Tal y como manda el cánon actual. Y, oye, si todavía no estás convencido, ya sabes: déjate bañar por el subidón vinilero de colorinchis brillantes que luce Deva… Y ya verás como no tendrás otra escapatoria que querer lucirlo tú misma.
Más información en la web de Puma.