Art acaba de presentar un buen abanico de colores para su Core 2, la mítica sandalia chunky noventera que ha vuelto para apoderarse del verano.
Hace ya algunos meses que quedó bien claro: uno de los mayores iconos del calzado noventero ha vuelto… ¡Para quedarse! Así lo explicábamos en esta otra noticia que publicamos en su momento. Y así se reitera con la nueva noticia de que la firma Art acaba de presentar una buena gama de diferentes coloridos para uno de sus diseños más icónicos: la sandalia Core 2, que muchos ya lucieron hace varias décadas y que seguro que van a volver a poblar las calles de medio mundo este verano.
Al fin y al cabo, puede que esta silueta chunky siga manteniendo un aire puramente 90s, por mucho que ese aire resulte más on point que nunca. Pero lo interesante es que la paleta de colores y combinaciones propuesta por Art no podía sentirse más actual, con clásicos como el blanco y el negro, claro, pero también con todo un conjunto de versiones inéditas que son una bendita locura: colores babydoll (azul y rosa), tops y un color block que hacen explotar el techo de cristal con un modelo en el que se suman todos lo colores que puedas imaginarte.
La novedad, por su parte, viene de la mano del uso de una horma que prioriza el confort y de un puntero tejido de microfibra. Este último es un forro técnico diseñado para absorber la humedad manteniendo la transpirabilidad en la piel y proporcionando un tacto fresco y seco. Todo ello lo consigue gracias a su tratamiento antibacteriano, anti-microbios y anti-olor, un trío de técnicas denomidado Thermy-Tex que asegura la salud óptima del pie.
¿Todavía estás dándole vueltas a cuáles serán tus sandalias del verano? Pues ya deberías tenerlo claro: pocas opciones vas a encontrar más impactantes que las Core 2 de Art. Bueno, no solo impactantes… También nostálgicas. No se puede pedir más.
Más información en la web de Art.