Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula protagonizada por los míticos personajes de Looney Tunes… ¿No te apetece un buen chute de alegría?
Bugs Bunny, el pato Lucas, Piolín, el gato Silvestre, el diablo de Tasmania, el Correcaminos, el Coyote… Si no te has pasado la infancia en compañía de este buen puñado de amigotes, eso significa que no has tenido infancia. Y punto. Porque, curiosamente, es que aquí da igual que seas boomer, millennial o Generación Z, porque todos los niños desde hace décadas han crecido de alguna forma u otra en compañía de los icónicos personajes de Looney Tunes.
Por eso mismo resulta tan maravilloso que desde Tommy Hilfiger hayan querido rendir homenaje a estos mitos de la animación y que, para hacerlo, se hayan asociado directamente con Warner Bros. El resultado es una colección cápsula de Tommy Jeans que, como no podía ser de otra forma, incluye todo un conjunto de prendas para niños y niñas, pero que también surte sobradamente a todos los adultos que quieran dejar claro que no existe edad adecuada para declararse fan de los Looney Tunes, sino que a todas las edades hay que lucir su colorido como si no hubiera un mañana.
La colección apuesta por diseños frescos y divertidos como la sudadera cropped con capucha, las chanclas de piscina o el gorro de pescador, que combinan a la perfección con básicos de armario como el chándal o la cazadora vaquera. Tú decides, entonces, si quieres lucir prints all-over o posicionales con los personajes de Looney Tunes, aunque hay que reconocer que el winner de este lote es el patrón con bordados de las caras de los míticos personajes.
Rizando el rizo, la campaña de esta colaborción viene fotografiada por Jack Henry Bridgland y protagonizada por los músicos británicos James Solomos y Joy Crookes. Pero, bueno, eso es solo un añadido… Porque tanto tú como nosotros sabemos que el mayor aliciente de este colección de Tommy Hilfiger y Looney Tunes es que, cada vez que te pongas una de sus prendas, te dará por pensar «¡eso es todo, amigos!«… Y te alegrará el día.
Más información en la web de Tommy Hilfiger.