El mundo necesita una nueva generación de guerreros que luchen por el cambio… Y a ellos van dedicadas las gafas de la nueva colección de Etnia Barcelona.
El mundo está hecho un asco. Tal cual. Nadie puede negar esta obviedad. De hecho, por si no tuviéramos suficiente con el desastre ecológico que más que probablemente ya no podamos frenar y las cada vez más crecientes injusticias sociales, ahora también tenemos que enfrentarnos a pandemias diversas que no dan para bromas ni para ser tratadas de forma superficial. Sea como sea, precisamente en el clima que nos ha tocado vivir, la nueva colección de gafas de Etnia Barcelona no podría resultar más oportuna.
Y es que dicen desde la firma de la Ciudad Condal que la inspiración para sus nuevas monturas (tanto de ver como de sol) proviene de la misma naturaleza, de su poderío y su fuerza. De esta forma, las formas, texturas y colores de diferentes aves y flores se convierten en alma de una colección en la que también se siente la gama cromática de los parques naturales de California, los bosques europeos y las selvas del Amazonas.
Destacan los nuevos modelos de metal y acetato natural más ligero. También las laminaciones e incrustaciones practicadas de forma sutil y elegante. Seguimos celebrando las siluetas nostálgicas y las combinaciones de colores más impactantes (¿o es que no usan estas combinaciones las aves tropicales para atraerse unas a otras?). Todo ello sublimado por el proceso artesanal de fabricación que es el corazón de Etnia Barcelona.
El resultado final es una colección que, como puedes ver en las fotos de la campaña que tan bien acompaña al lanzamiento, se postulan como el compañero fiel de todo aquel que esté preocupado por el estado del mundo actual… Y que, de hecho, no solo esté preocupado, sino que sea plenamente consciente de que la que se nos viene encima va a ser fuertecito y que vamos a necesitar toda una generación de guerreros como los que Etnia Barcelona ha querido homenajear.
Más información en la web de Etnia Barcelona.