Bad Bunny vestido de Charizard, el coronavirus afecta a la moda, los «toe shoes» de Balenciaga, North West berreando en el desfile de Kanye… ¿Ups o Downs?
UP
Bad Bunny cantando «Pero Ya No» vestido de Charizard con Crocs en el programa de James Corden ha sido lo mejor de la semana. Probablemente, también lo mejor del año.
Lo sabemos: los «toe shoes» son otra astracanada más de Demna Gvasalia dentro de Balenciaga. Pero que levante la mano quien no los haya mirado con ojos de deseo.
Sacai diseñará la próxima colección de Jean Paul Gaultier. Venga, que esto pinta fetén.
¿Qué dices? ¿Que la novedad de Levi’s para esta temporada es lanzar sus propios chinos? Pues pone diez pares, por favor.
Aimé Leon Dore para New Balance es la última prueba de que New Balance se está convirtiendo en una de las casas más elocuentes en lo que a footwear se refiere.
La portada que Takashi Murakami ha diseñado para el nuevo disco de J Balvin es mucho menos LGBTIQ+ de lo que esperábamos. Pero nos flipa igual.
adidas colaborará con Lotta Volkova, estilista que fue la culpable del boom de Vetements tanto como Gvsalia. Y de esta entente cordiale solo puede salir una cosa: el futuro del streetwear.
El creador de «Chernobyl» está creando una serie para HBO basada en el videojuego «The Last of Us» y es lo único que queremos ver en nuestra vida ahora mismo.
En HighSnobiety dicen que el «slime green» es el color de la primavera. Y nos representa.
DOWN
¿Cómo está afectando el coronavirus a la industria de la moda? Te lo explican en HIGHXTAR.
North West cantando (bueno, cantando no, más bien puto berreando) en el Yeezy Show 8 de Kanye West ha sido lo peor de la semana. De lejos.
A Kim Kardashian le han vuelto a caer palos por ponerse trenzas (es decir: por apropiación cultural negra cuando ella negra no es). Pero es que ya se le vé el plumero, ¿no? Que cada vez que no se habla de ella, ¡zas!, trenzas.
Y, cerrando con esta familia, resulta que Anohni ha criticado duramente a la industria de la moda por apoyar la propaganda derechista de Kanye West. Anohni, estamos contigo, tía. (Como siempre.)
Por favor, que alguien pare a Hedi Slimane en Celine. Bueno, que lo paren a nivel de moda en general, porque no puede estar repitiendo siempre lo mismo vaya a la firma que vaya.
¿Es esta «la zapatilla más loca del año«? Puede ser. Pero loca no es algo bueno en este caso. A ver quién se pone este horror.
¿Stories en Twitter? Por favor, no.