¿Has escuchado los mejores temazos de la semana? Aquí tienes lo nuevo de J Balvin, C. Tangana, 070 Shake, Tennis, Caroline Rose, Delaporte… ¡y más!
BOBBY, DON’T YOU THINK THEY KNOW?, de Morrissey. Morrissey deja la política a un lado y se marca una colaboración con la mítica Thelma Houston en esta «Bobby, Don’t You Think They Know?» que podría marcar un buen comeback para el artista. Suena como hacía tiempo que no sonaba.
CLAP CLAP, de Delaporte. Empezar el año con nuevo single de Delaporte es un balón de oxígeno puro que nadie puede rechazar… Y es que «Clap Clap» derrite los hielos de enero con su canto contra la injusticia. Tremendo primer avance del que será su nuevo disco.
C-SIDE, de Khruangbin & Leon Bridges. Este año empieza con la sorpresa del EP conjunto de Khruangbin (pura lisergia neopsicodélica) y Leon Bridges (r&b de pata negra)… Y, por ahora, la cosa suena tan sabrosa como este «C-Side«.
CUE SYNTHESIZER, de Destroyer. A final de mes se publica el nuevo disco de Destroyer… Y el tío ha conseguido que esté en todos los radares gracias a dos singles previos que vienen a coronarse con esta «Cue Synthesiezer» que suena sensual y desafiante a partes iguales.
FEEL THE WAY I WANT, de Caroline Rose. Caroline Rose puede protagonizar uno de los grandes petardazos de este año… Por ahora, ¿no te dan ganas de entrar en el 2020 bailando igual que esta mujer en el videoclip de la adictiva «Feel The Way I Want«.
GUILTY CONSCIENCE, de 070 Shake. Si todavía nos queda alguna dudad de que este es el año de 070 Shake, es porque su debut «Modus Vivendi» se publica en dos días… Pero esta «Guilty Conscience» nos da esperanzas. Y es justo lo contrario a un guilty pleasure.
LOST IN YESTERDAY, de Tame Impala. Cuarto single previo al lanzamiento del nuevo disco de Tame Impala… Y, a estas alturas, ya nadie sabe qué esperar. Eso sí, nadie puede negar que este «Lost in Yesterday» suena tal y como esperamos de Tame Impala en pleno 2020. Y mejor que algunos de los adelantos previos.
MORADO, de J Balvin. J Balvin sigue con su proyecto en torno a los colores: después del «Blanco«, es el turno del «Morado«. Y ojo porque vaya temazo al nivel de «Vibras». Y, claro, otra frase para la eternidad: «Yo pedí un trago… y ella la botella«.
NEED YOUR LOVE, de Tennis. Después del maravilloso single «Runner«, Tennis siguen el camino hacia su nuevo álbum con este «Need Your Love» en el que juegan al pop de tiempos alterados. Y vuelven a clavarla.
YELO, de C. Tangana. No, «Yelo» no suponen ningún cambio en la fórmula que C. Tangana viene repitiendo en los últimos años a la hora de facturar sus singles. Pero, sin embargo, es innegable que suena particularmente brillante. Y desarmante. Y sincera.