Internet es que no puede con la noticia de que Gwyneth Paltrow ha lanzado una vela con olor a su vagina… ¡y ha agotado existencias por completo!
Que Gwyneth Paltrow ha (casi) colgado su oficio de actriz para volcarse (casi) por completo en su marca de belleza y lifestyle Goop no es ningún secreto. Lo que ocurre es que esta nueva vocación de la (casi) (¿ex?) actriz es que es muy fuerte… Porque, sinceramente, cuando piensas en la intérprete de la mujer de Iron-Man, te viene a la cabeza un sinfín de películas que le valieron el título de Reina del Saltless Absoluto. Una pavisosa tremendérrima a la que en España teníamos especialmente cariño por eso de que chapurreaba tres palabras de castellano.
Resulta que Paltrow había pasado algún verano de su adolescencia en nuestro país… Y aquí somos así somos así de catetas, chica. Basta con que alguien sepa decir «¿hay una discoteca por ahí?» para creernos el centro del mundo. Pero, bueno, centrémonos. Que nos salimos del tema. Gwyneth ya (casi) no actúa, sino que está (casi) living con su marca Goop. Y, de hecho, esta marca ya le ha valido alguna que otra polémica como cuando la tía se dedicó a promocionar su huevo vagina de cuarzo y jade como si no hubiera un mañana.
Aquello ya fue indicativo de que su nuevo rollito de gurú del wellness sería mucho menos saltless que su paso por el cine… Y eso es algo que se acaba de confirmar cuando internet directamente se ha prendido fuego a lo bonzo ante la noticia de que Gwyneth Paltrow a puesto a la venta en su tienda online una vela que, directamente, huele como su vagina. «This smells like my vagina«, pone en la etiqueta de la vela. Vale 75$. Y se ha agotado en la online store de Goop cuestión de minutos. Pero no pasa nada: ya hay lista de espera para cuando se repongan existencias.
La vela en cuestión es esta…
Ver esta publicación en Instagram
Y, como ya habrás intuido, la cosa tiene truco. Porque, efectivamente, la vela no ha sido creada por Gwyneth directamente, sino por la marca Heretic. Y, por lo tanto, no huele como el chichi de la Paltrow… Sino que todo es un juego la mar de divertido para que te compres el velorio, te lo pongas en el salón de tu casa, invites a tu suegra y se te muera de un infarto cuando vea a lo que huele tu casa.
Pero volvamos a lo importante: durante unas horas, internet creyó que esta vela olía como el chichi de Gwyneth Paltrow. Lo que significa que, durante unas horas, la tía dejó de ser la persona más saltless sobre la faz de la Tierra para ser… algo más. No sabemos qué. Pero algo más.
Más información en la web de Goop.