La presentación del Cybertruck de Tesla no fue tal y como Elon Musk esperaba… Así que es normal que las redes sociales estén chorreando memes al respecto.
El pasado jueves 21 de noviembre estaba marcado en el calendario de Tesla como un gran día. Al fin y al cabo, Elon Musk presentaría en sociedad ese Cybertruck del que llevaba tiempo hablando maravillas (de esa forma en la que solo este hombre sabe crear hypes virales mucho antes de que las masas puedan ver el producto acabado). Él mismo había afirmado que la inspiración para este vehículo (un pick-up de toda la vida… pero con una forma muy poco de toda la vida) iba a ser ni más ni menos que «Mad Max«. Y, como siempre, el tío cumplió con sus promesas.
Hay que reconocer que el Cybertruck de Tesla es el ejemplo pluscuamperfecto de pensamiento «out of the box» en la industria del automóvil. Sus formas puntiagudas son inauditas y, de hecho, viene con todo un conjunto de prestaciones que realmente podrían convertirlo en un básico de las carreteras de medio mundo (incluso un vehículo autónomo parecido a un quad que podrá cargarse en la plataforma trasera del coche). Y, supuestamente, una de esas prestaciones serán sus cristales a prueba de balas.
Aquí la broma podría haber sido que Musk ha diseñado el coche ideal para el Apocalipsis que se nos viene encima… Pero no, porque resulta que, durante la presentación, Elon animó a un tipo a que lanzara una bola de metal a los cristales. Y que los cristales se rompieron de forma escandalosa. Desde Tesla se han apresurado en afirmar que, obviamente, el modelo final de Cybertruck incluirá los cristales adecuados capaces de detener balas (y bolas metálicas). Pero ya sabes cómo funciona Internet, y los memes al respecto no tardaron ni cinco minutos a chorrear en las redes sociales habituales. Hay que reconocer que algunos de ellos son realmente gloriosos….
Y nuestro preferido entre todos ellos es, como no podía ser de otra forma, este de Saint Hoax.
Ver esta publicación en Instagram
Lo curioso es que, incluso con todas estas risas, hay que reconocer que el Cybertruck tiene algo fascinante que te obliga a reconocer que podría convetirse en un icono… ¿O no te ocurre a ti lo mismo que a nosotros?
Más información en el Twitter de Elon Musk.