Eastpak ha lanzado una colección que convierte en realidad el sueño de muchos: ¡llevar el borreguito hasta la superficie de mochilas y riñoneras!
Primero fueron las cazadoras de aviador… ¿O acaso esta prenda de abrigo no fue una de nuestras favoritas de la infancia precisamente por la fascinación que nos provocaba su borreguito alrededor del cuello? Y luego, poco a poco, como siempre ocurre en el mundo de la moda, lo de dentro pasó a ocupar lo de fuera y el borreguito empezó a encontrar aplicaciones inéditas y maravillosas. Aplicaciones que, eso sí, siempre claman al cielo una única palabra: ¡invierno!
Así que, ahora que precisamente estamos viviendo la primera ola de frío del año, ¿cómo no vamos a abrazar bien fuerte la nueva colección de Eastpak? Precisamente, porque nos encontramos ante un conjunto de mochilas y riñoneras que llevan el gusto por el borreguito hacia sus extremos más absolutos. Y todo ello en dos siluetas tan icónicas de marca como la habitual riñonera y la mochila Padded Pak’r, además de una versión de backpack más pequeñita llamada Orbit W.
En todos los casos, el borreguito se apodera del cuerpo central del accesorio en cualquiera de los dos colores disponibles: beige y negro. (Porque, claro, ¿acaso has visto alguna vez un borrego que no sea de estos dos colores?) Todo ello engalanado por cremalleras metálicas y maxi-tiradores de cuero, que es el mismo material que se usa en parches con el escudo de la marca.
Ah, por cierto: esta nueva colección de Eastpak se llama «Shear«, y ya está disponible en los puntos de venta habituales de la firma… Lo que significa que estamos hablando de perfect timing: si el frío que está por venir te pilla por sorpresa, será porque no te has puesto las pilas al ver estas maravillas que, fundamentalmente, son las únicas mochilas y riñoneras del mercado que, además de servirte para transportar las cosas, te van a dar un plus de calorcito.
Más información en la web de Eastpak.