Charli XCX para Agent Provocateur, la campaña navideña de Burberry, las clogs de algas de Kanye West, Cardi B contra Instagram… ¿Ups o Downs?
UP
La campaña navideña de Charli XCX para Agent Provocateur no sabemos si ha sido lo mejor de la semana… Pero sí lo más sexy.
La nueva campaña navideña de Burberry sí ha sido lo mejor de la semana. Lo que pasa es que no sabemos con quién nos quedamos: con Mahmood o con el fauno.
La colaboración entre Cara Delevingne, Balmain y Puma es algo así como la colaboración de H&M y Balmain pero multiplicada a su máxima potencia. Like.
Cardi B dice que la jugada de Instagram de esconder los likes está guay, pero que lo que verdaderamente es peligroso son los comentarios. Y tiene razón, la tía.
Cuando creías que estabas hasta el toto de las colecciones inspiradas en Disney, aquí llega esta maravilla de KITH.
Vuelven los relojes de Bulova. Un clásicazo.
La «Croco Magic» de Lacoste nos gusta tanto como siempre que la firma decide darle la vuelta a su icónico logo del cocodrilo.
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 10 zapatillas más caras de la historia? La respuesta, aquí.
Cerramos los UPs con una pregunta: ¿habemus reunión de «Friends»?
DOWN
Madredelamorhermoso… ¿Ha existido mayor coñazo esta semana que el «rebranding» de Facebook?
Wow, los clogs hechos de algas de Kanye West. Se ha superado, la genia.
Nike ha decidido dejar de vender sus productos en Amazon. Y ya se sabe cómo funciona esto: ellos son los primeros, pero no van a ser los últimos.
¿Pagarías 67.000$ por unos AirPod dorados? Nosotros no. No sabemos si porque no tenemos el dinero… o porque no somos imbéciles.
A Central Saint Martins le está cayendo la del pulpo por culpa del proyecto racista de uno de sus alumnos.
¿Sabes esas mascarillas de usar y tirar que tan bien quedan en Instagram? Pues resulta que son altamentente contaminantes y que ya se ha empezado a hablar de ellas como las nuevas cañas de plástico.
En Dazed han descubierto la rueda: las nuevas generaciones lo que quieren es ser influencers. Obvio.