Tyler, The Creator lanza el disfraz de Igor, Instagram y los filtros de cirugía estética, la nueva masculinidad de Pharrell, el micro-flequillo de Mark Zuckerberg… ¿Up o Down?
UP
El disfraz del IGOR de Tyler, The Creator va a ser nuestra única opción para este Halloween. Y encima va a ser oficial porque lo ha lanzado el mismo artista. Ella, bien fuerta.
GQ dedicando todo un número a la nueva masculinidad con Pharrell en portada vistiendo la locura de Pier Paolo Piccioli para Moncler no podría representarnos más.
Si no pudiste asistir a la primera fiesta PrEP+ de Frank Ocean (como todas nosotras, guapa, no te preocupes), no desesperes: siempre puedes hacerte con el merchan oficial de la party.
Nos la pela que estemos en pleno desplome térmico y que haga un frío del carajo: queremos estas sandalias de Tyler, The Creator para Suicoke.
Levi’s lanza una colección de «Star Wars» y así la fuerza nos va a acompañar toda esta temporada.
Queremos esta chaqueta puffer monogram de Burberry para llevarla hasta dentro de casa.
Nicolas Ghesquière contra Trump después de que este visitara las instalaciones de Louis Vuitton no es un UP: es una necesidad.
La cápsula de Billonaire Boys Club en homenaje a «Másters del Universo» nos obliga a plantear por qué no hay más homenajes a He-Man y a sus amiguis.
Que la nueva colaboración de Pusha T con adidas esté centrada en «Call of Duty» confirma que los gamers son el futuro de la moda.
¿Cómo van a enfrentarse los jóvenes diseñadores británicos al Brexit? Lo explican a la perfección en Business of Fashion.
DOWN
El micro-flequillo de Mark Zuckerber es la cosa más fea que vas a ver esta semana. No es de extrañar que internet al completo se esté choteando de él.
Los nominados a los British Fashion Awards 2019: poco arriesgados y muy aburridos.
Por favor, basta ya de colecciones de Peanuts. Es que nos cansan hasta las de Lazy Oaf.
Uhmmmm… Perdón por preguntar, pero ¿hola? ¿No son estas zapatillas de Puma y «One Piece» (la serie de manga) una copia de las ya icónicas Gucci?
Instagram ha prohibido los filtros con efecto cirugía plástica. Y, a ver, entendemos por qué… Pero tampoco hacía falta, tías.
En HypeBae se preguntan si realmente necesitamos un remake de «Clueless». La respuesta es un asertivo «not today, Satan, not today«.
Señores de Kellogg’s: estos cereales que juntan todos sus tipos de desayuno no son una apuesta por la diversidad… Es vender el concepto de orgía en el desayuno.
En el Huffington Post revelan cuáles son los precios que las marcas suelen pagar por un post en Instagram. Te chivamos la cifra: de 1.000$ a 3.500$.