El retorno del jungle dress de Versace para Jennifer López, Gucci y la salud mental, el Instagram de la Fashion week Frog, Dries Van Noten y Lacroix… ¿Up o Down?
UP
¿Alguien duda que el retorno del icónico jungle dress de Jennifer López en versión 2.0 para coronar el desfile de Versace ha sido lo mejor de la semana? Por mucho que, un día después, Donatella Versace tuviera que salir a la palestra para asegurar que no había sido una acción publicitaria de Google.
Leon Dame desfilando para Margiela ha roto las fashion weeks.
La cuenta de Instagram de la Fashion Week Frog nos representa. #tolrato.
La maxi-bufanda de Acne Studios es lo único que vamos a necesitar para sobrevivir a este invierno.
Aaliyah Rosales debutando en la pasarela para el Mugler de Casey Cadwallader es algo que tenía que pasar tarde o temprano.
¿Necesitas más pistas de que los videojuegos van a ser la próxima obsesión del mundo de la moda? Pues resulta que Louis Vuitton ha puesto la patita en «League of Legends». Y esto va a ser solo el principio.
El post-Apocalipsis de Marine Serre. R.E.S.P.E.C.T.
Los creepers de Maison Margiela deberían convertirse en el calzado oficial de FW19.
Las Reebok Instapump Fury inspiradas en Hello Kitty molan porque, en vez de optar por el «on your face», apuestan por el minimalismo. Se agradece.
Samuel L. Jackson será la nueva voz de Alexa. Nos encanta a la vez que nos aterra.
Lenny Kravitz ha perdido sus gafas de sol. Que lo sepas.
DOWN
Admitámoslo: toda la polémica con las camisas de fuerza y las enfermedades mentales en el desfile de Gucci es un poco papanatada poque, en serio, ¿cuántos diseñadores lo han hecho antes que Alessandro Michele? Venga, hombre, si esto es un básico de tercero de carrera de moda.
Jennifer López y Shakira serán las encargadas de la actuación de medio tiempo de la Super Bowl de 2020. Pero, espera, ¿se necesitan dos latinas para equiparar a una Beyoncé o a una Lady Gaga? ¿En serio?
Rihanna ha lanzado una colección de Fenty en plena temporada de fashion weeks y, sorprendentemente, no ha generado nada de interés. ¿Qué está pasando? ¿Ha perdido RiRi su toque fantástico?
¿No te convence el Dior de Maria Grazia Chiuri? A nosotros tampoco. Pero, mira, resulta que la marca está floreciendo en ventas.
La colaboración sorpresa de Dries Van Noten y Lacroix ha sido ligeramente decepcionante. Pero no vamos a decirlo demasiado alto, por si nos matan.
¿Somos los únicos que pensamos que Betty Boop no debería ser un icono a recuperar (como ha hecho HUF en esta colección)? Vamos, es que es la pura metáfora de la cosificación femenina.
Los memes de los Emmy 2019 fueron un poco aburridos porque, al fin y al cabo, tanto la ceremonia como los premios fueron aburridos hasta decir basta.