¿Cómo va a ser el calzado para mujer del futuro? Apostamos que es muy parecido a esta colaboración del diseñador Kiko Kostadinov con Camper.
Que conste que todavía no nos hemos recuperado de la noticia de la marcha de Romain Kremer como director creativo de Camper. Al fin y al cabo, lo de «a rey muerto, rey puesto» solo lo encontramos justificable cuando se trate de tu ex y quieres olvidarle lo más rápido posible. Pero, en casos como este, cuesta sobreponerse. Sobre todo, si tenemos en cuenta la gigantesca labor que Kremer ha realizado a la hora de llevar a la marce de zapatos hacia las estéticas, tendencias y temáticas del siglo 21.
Pero, por suerte para nosotros, desde Camper parece que se van a esforzar de lo suyo para que nos sobrepongamos lo antes mejor… Y lo hacen volviéndose a asociar con un nombre que en las últimas temporadas ya ha realizado algunas colaboraciones con la marca que han ofrecido futuros diferentes al que brindaba Kremer, pero igual de vibrantes y apasionantes. Nos referimos a Kiko Kostadinov, que vuelve a Camper después de marcarse maravillas como esta sandalia que nos fascinó a principios de año.
Ahora, sin embargo, suma esfuerzos con Deanna y Laura Fanning (directoras de la colección de ropa para la mujer de la marca Kiko Kostadinov) para ofrecer su visión del futuro del calzado femenino. Lo hace a través de dos modelos que, como es habitual en el diseñador, vuelven a apostar por la alta tecnología y la inspiración en la ropa de trabajo como corazón absoluto tanto de una bota alta con cremallera en negro y turquesa como de un botín con cordones en rojo y naranja.
Together con Kiko Kostadinov. Así se llama este pequeño pero poderoso drop que vuelve a demostrar que Camper es una firma totalmente empeñada en masterizar el calzado del futuro. Un calzado que no es ni zapato ni sneaker, sino algo totalmente diferente… Algo que todavía no conocemos, pero que vamos vislumbrando poca a poca gracias a diseños tan sublimes como estos.
Más información en la web de Camper.