Dicen que «Breakpoint» será la entrega que amplíe los horizontes de la saga «Ghost Recon»… Y, si quieres entender por qué, tienes que ver este tráiler.
«Wildlands» fue la décima entrega de la saga «Ghost Recon«… Y lo cierto es, tras diez juegos, es normal que una saga se encuentre en una disyuntiva típica y corriente en la que surge la duda: ¿qué hacer? ¿Seguir dando a los jugadores lo que han disfrutado hasta el momento y que sin lugar a duda les está gustando? ¿O romper las reglas por completo, darle la vuelta a las expectativas de los fans y ofrecer algo totalmente nuevo?
La respuesta es sencilla: si las ventas flojean, cambia. Si no, sigue y dale y ofrece más y mejor. Ni que decir tiene, por cierto, que «Wildlands» fue, sin lugar a dudas, la entrega más exitosa de esta saga. Y que, por lo tanto, a nadie debería extrañarle que el equipo de producción de cara a la entrega número once se multiplicara en cantidad… Y suponemos que también en calidad. Porque la pinta de «Ghost Recon Breakpoint» es cosa fina.
Dejemos claro entonces el principio, sin embargo, que esto no va de revolucionar la saga, sino de ampliar sus bondades ya conocidas. Por eso mismo, por ejemplo, uno de los principales cambios es que, por vez primera, el juego no transcurrirá en un lugar real, sino en la isla ficticia de Auroa. ¿El motivo? Que los desarrolladores puedan desparramar… ¡Y vaya si han desparramado!
Aunque el juego se lanza el próximo 4 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Stadia, por ahora ya conocemos algunos de sus puntos más interesantes: todo un nuevo mundo hostil que explorar, un argumento con un nuevo archienemigo que se promete especialmente carismático, un modo coop de hasta 4 jugadores, misiones abundantes, retos de supervivencia, clases variadas, PvP desde el lanzamiento y, por supuesto, cuidadísimo contenido post lanzamiento. Si quieres entender el hype con «Ghost Recon Breakpoint«, mira el tráiler que te dejamos a continuación. Porque todo está requetebién explicado en él.
Más información en la web de «Ghost Recon Breakpoint».