¿Eres de los que piensan (acertadamente) que no hay mayor forma de ser perfecto que lucir tus imperfecciones? Etnia Barcelona tiene tus gafas.
Piénsalo: la perfección mata la singularidad. Si todos los objetos fueran perfectos serían iguales los unos a los otros, ¡y vaya aburrimiento, guapa! Ya ni te decimos si, en vez de objetos, pensamos en personas. Existen esos cánones de belleza que todo el mundo parece perseguir, pero si en vez de una aspiración todo el mundo fuera una representación de esos cánones, ¿no serían todos iguales? ¿No es lo que pasa con las famosas y la nariz de Nicole Kidman? ¿No estamos ya hasta la pepitilla de esta uniformidad cansina y totalmente irreal?
Porque estar vivo significa ser imperfecto. Y, de hecho, son las imperfecciones las que nos definen y nos diferencian del resto de personas… ¿Por qué no íbamos a abrazarlas entonces de forma tan eufórica como lo acaba de hacer Etnia Barcelona? De hecho, la nueva campaña de la firma barcelonesa de gafas se titula I’MPERFECT (con la palabra PERFECT tachada, por mucho que ahora mismo no encontremos la forma de tachar palabras en nuestro teclado de mac… Sorry!). ¿Pillas el juego entre I’MPERFECT (es decir: soy perfecto) e IMPERFECT (inperfecto)?
Lo mejor de todo es que, más allá de quedarse en el chascarrillo elocuente, en Etnia Barcelona han vuelto a contar con Biel Capllonch para coger este concepto y sublimarlo más todavía. En esta ocasión, la nueva colección de gafas de la marca ha servido como complemento para todo un conjunto de modelos que ni son modelos ni son perfectos: son gente como tú y como yo, cada uno con su propia historia al respecto de cómo abrazar sus propias imperfecciones le ayudó a empoderarse no solo estéticamente, sino a todos los niveles vitales.
¿No te parece que este es un espíritu del que resulta interesante dejarse contagiar? Sobre todo si viene acompañado por una colección de gafas que esta temporada se basa en el glam para ofrecer algo que Etnia Barcelona siempre ha tenido muy claro: la certeza de que una gafa ha de ser completamente diferente a otra. Porque los ojos son el espejo del alma, y las gafas pueden (y deben) ser el espejo de las imperfecciones que nos hacen únicos.
Más información en la web de Etnia Barcelona.