Robert Pattinson será Batman, la lámpara con forma de dumpling gigante, las YUME YUME son las sandalias del verano, el bolso de Kylie Jenner… ¿Up o Down?
UP
En una semana en la que la moda nos ha dejado un poco a medias, nos quedamos con estas lámparas gigantes con forma de dumplings. ¿Hola qué maravilla?
Añadir letras de canciones a nuestros stories de Instagram nos va a mantener ocupados en las siguientes semanas. Chau.
Robert Pattinson como Batman es algo que no debería haber ocurrido nunca… Pero que precisamente por eso nos pone muy burros.
Barack y Michelle Obama han firmado acuerdos con Spotify y con Netflix para inundarnos con podcasts y diferente contenido audiovisual que, mira, para qué vamos a negarlo, nos morimos de ganas de ver L L Y A.
Pete Davidson debutando en la pasarela para Alexander Wang es un subidón. Aunque, por pedir, podría haberse marcado un Balenciaga. Que le pega mucha más.
El año pasado fueron las Suicoke, pero este verano las sandalias que lo petarán son las YUME YUME.
IKEA recrea los icónicos salones de «Los Simpson», «Stranger Things» y «Friends», y ya sabemos qué pinta queremos que tengan todos nuestros salones. Gracias.
DOWN
Malísima noticia para arrancar en el mes del Orgullo LGBTIQ: ¿va a cerrar la icónica revista Out?
Esta semana vivimos dos noticias similares: Jay-Z era declarado el primer rapero billonario, mientras que Rihanna era destacada como la artista femenina más rica en el mundo de la música. Y mira que a nosotros nos chifla hacer listas absurdas… Pero estas se llevan la palma.
Nos da igual que la sudadera de Miley Cyrus y Marc Jacobs sea «por una buena causa»: es hórrida. Y punto.
Kylie Jenner, la reina de los micro-bolsos impracticables. Mamarrachería nivel imposible.
A petición de nadie, Lady Gaga trae de vuelta las plataformas goticosas.
Por primera vez en su historia, Harper’s Bazaar dedica la portada a un hombre. Bueno, a varios: los Jonas Brothers. Y, en serio, ¿no había «hombres» mejores, cariños?
La moda se está convirtiendo (literalmente) en un parque temático, y así te lo explican en The New York Times.
Que estos inflables de Primark se conviertan en el accesorio del verano nos da un miedo de la ostia.