Hace una año se intuía que «RAGE 2» podía convertirse en uno de los grandes juegos de 2019… Y su tráiler de lanzamiento confirma aquella sospecha.
Hace un año, cuando «RAGE 2» se presentaba en comunidad, nosotros le dedicábamos esta noticia en la que lo dejábamos bien clarito: 2019 ya tenía su Top 1 en lo que a videojuegos se refiere. Y lo cierto es que muy desencaminados no íbamos, precisamente porque hay un detallito sobre este juego que no dejaba lugar para la duda al plantear su hype: esta es la nueva creación conjunta de id Software (responsables de “Doom” y “Quake”) y Avalanche Studios (creadores de “Just Cause” y “Mad Max«). ¿Cómo iban a errar el tiro semejantes gigantes con ese maravilloso currículum a sus espaldas?
Ni de coña. Así que, ahora, justo en el lanzamiento de «RAGE 2» (llegó oficialmente a las tiendas ayer 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC), toca jugarlo y exprimirlo y comprobar si nos encontramos ante el mejor juego del año o no… Aunque algo nos dice que no vamos a tener que rectificar nuestra percepción inicial porque, en serio, el tráiler de lanzamiento (que puedes ver al final de esta noticia) tiene todo lo que le pedimos a un videojuego en pleno año 2019: un mundo abierto con una pinta gráfica que es puro alucine (¿tendremos que reconsiderar el subidón que nos dio «Borderlands 3«?), personajes carismáticos, actitud punk, modo de juego vibrante, desparrame generalizado y un cachondeo que no te lo acabas.
Y es que en «RAGE 2» te pondrás bajo la piel de Walker, un miembro de los rangers que tendrá que enfrentarse a las huestes del general Cross y sus aliados mutantes. La idea es que te montes una jarana de muerte y destrucción (pero con mucho humor) en un mundo abierto post-apocalíptico en el que tendrás encuentros tremendos como los Puercos del Pantano, los Pendencieros el Yermo, los Samuráis Ocultos inmortales o los mutantes de las alcantarillas. Y ya solo por el naming de todos estos enemigos… ¿No te entran unas ganas gigantescas de jugar a «RAGE 2«?
Más información en la web de «RAGE 2».