¿Cómo no habíamos visto venir que los caminos de Aleesha y Alizz acabarían encontrándose? ¿Y que el resultado sería tan maravilloso como «Myself Again»?
Qué curioso… Mira que por aquí creíamos que Alizzz iba a ser el productor clave a la hora de encumbrar a uno de los nuevos valores más estimulantes de la escena musical urbana de nuestro país: Paula Cendejas. Y, sin embargo, de repente resulta que vemos de la manita los nombres de Aleesha y Alizzz y todo nos cuadra, todo cobra un sentido revelador y la única pregunta que nos viene a la cabeza está clarísima: ¿cómo no lo habíamos visto venir? Bueno, y también otra cuestión relacionada: ¿cómo es que esto no había ocurrido antes?
Porque además se agradece ver cómo Alizzz cuelga momentáneamente ciertos manierismos que está aplicando a sus hits más recientes (ya tú sabes: ese rollito C. Tangana que tan gozosamente está acercando el trap al latineo) para facturar una canción con alma de himno de amanecer veraniego. Algo así como esa Rihanna que quedó olvidada y sepultada por el burraquismo posterior a su asociación con Calvin Harris. Y lo cierto es que «Myself Again» suena pletórico, mostrando una cara más romántica de Aleesha que viene a sumarse a otras vertientes más beligerantes que ya le hemos conocido en temazos como «All In» o «Peligrosa«.
Lo interesante de esta jugada es, además, que «Myself Again» es la canción con la que Aleesha pone su granito de arena a la reconstrucción de su propio imaginario que está realizando la firma Desigual. No es de extrañar, entonces, que por el vídeo pululen otros influencers que también se están sumando a la renovación por dentro y por fuera de Desigual, tal y como Miranada Makaroff, Blanca Miró Skoudy, Laura Vandall o ese Jedet que se marca un fraseado inspiracional que subraya el mensaje de la canción de Aleesha recordándote la importancia de ser tú mismo. De nuevo. Y siempre.
Más información en el Instagram de Aleesha y en la web de Desigual.