El nuevo capítulo del «Juego de Tronos» ha tenido un protagonista inesperado: una taza de Starbucks que se ha colado en una escena (y que ya es viral).
Olvídate de la batalla de Winterfell (o como quiera que se le llame en castellano). Olvídate de todos los que han muerto y de todos los que van a morir. Olvídate de todo ello porque, mira, es que el único protagonista del último capítulo hasta la fecha de «Juego de Tronos» (es decir: el cuarto episodio de la octava temporada) es, ni más ni menos, que una taza de cartón de Starbucks. Así, tal cual. ¿Y cuál es su papel en la trama? Ninguno, simple y llanamente existe, tal y como puedes observar en la foto que corona esta noticia.
Pero eso ha sido mucho más que suficiente para que Internet pierda literalmente la cabeza con este gazapo de tomo y lomo. Al fin y al cabo, hay que reconocer que ver a Daenerys de la Tormenta ahí, sentadita mirando a Jon Snow al ladito de una taza de Starbucks, pues como que tiene su gracia. Sobre todo porque, si la viste en el capítulo, sabías qué iba a ocurrir a continuación: que habría todo un conjunto de personas maravillosos que nos regalarían memes inmediatos como los que siguen…
También es cierto que ha habido una buena ración de gente que ha empezado a protestar como si, no sé, esto fuera algo realmente serio y no una serie de televisión.
A toda esta gente solo tenemos que decirles una cosa: en serio, cariño, relaja la raja. Porque a ver, ¿tú no tienes deslices en tu trabajo? ¿Eres Doña Perfecta? ¿Te molaría que cualquiera dijera en Internet que eres un puto negado que no sirve para nada porque has tenido un pequeño fallo? Y mira que es que, además, también hay que reconocer otra cosa: cualquier desliz que puedas tener en tu trabajo va a ser infinitamente divertido que dejar una taza de Starbucks en un episodio de «Juego de Tronos«. Y eso es así.
Más información en la web de «Juego de Tronos» en HBO.