¿Te gustaría ser un Brad Pitt de la vida y viajar por todo el mundo luchando conta zombies? Pues «World War Z» es el videojuego que estabas buscando.
¿Por qué recordamos todos aquel peliculón que fue «World War Z«? Además de por Brad Pitt, claro… Pues, a ver, para empezar, lo primero que se te va a venir a la cabeza es que los zombies que la protagonizaban poco tenían que ver con el zombie tradicional que se mueve lentito y poco a poco: los muertos vivientes de aquel film corrían echando leches y, además, tenían una especie de mente de enjambre que les llevaba a apelotonarse contra muros y obstáculos para, construyendo torres gigantescas, franquearlos y así poder sorber todos los sesos que se creían a salvo atrincherados en un espacio seguro.
Pero todavía hay más: contra el enfoque minimalista de la mayor parte de las películas y series zombies que deciden quedarse en una zona concreta del mundo, «World War Z» decidió enseñarnos cómo una plaga zombie podía afectar en diferentes zonas y ciudades del mundo… Y todo esto, lo de los zombies rápidos y las torres de zombies y las icónicas urbes internacionales plagadas de zombies es precisamente lo que vas a encontrar en el videojuego basado en «World War Z» que se acaba de lanzar para PS4 y Xbox One.
Nueva York, Moscú o Jerusalén son tan solo algunas de las archiconocidas ciudades en las que «World War Z» te propone luchar contra hordas de zombies desaforados. Y te propone hacerlo, para más inri, acompañado de hasta tres colegas que, eligiendo entre las seis diferentes clases de jugador, te dediques a usar tu colección de armas mortales para enfrentarte a la amenaza zombie. En tus campañas no solo te enfrentarás a muertos vivientes, sino que también tendrás que pelear contra otros jugadores que luchan por sobrevivir en el modo multijugador. ¿Llevabas soñando con un videojuego de «World War Z» desde que se estrenó la película? Pues por fin tienes la oportunidad de ser un Brad Pitt de la vida.
Más información en la web de «World War Z».