Tomavistas 2019 va a ser una de las ediciones más sólidas (y tremendas) del festival… Y así lo prueban cabezas de cartel como Beach House o Spiritualized.
Mayo es uno de los meses más jugosos del año: la primavera ya se ha instalado cómodamente, llega el buen tiempo, los días y las noches se alargan cada vez más, y comenzamos a vislumbrar la deseada época festivalera. Y he aquí una cita ineludible: el festival Tomavistas 2019. La quinta edición del Tomavistas aterriza de nuevo en Madrid, demostrando que siguen apostando por un cartel novedoso, ecléctico y atrevido. El parque madrileño Enrique Tierno-Galván acogerá durante los días 24 y 25 de mayo a numerosos grupos consagrados a nivel internacional y nacional, pero también a muchas joyas del underground patrio.
Dos días de música non-stop… El viernes será el momento de gozarlo con cabezas de cartel tan consagrados como Beach House (en la foto) y Cigarettes After Sex. También podremos disfrutar del directo de artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Angel Stanich o Cala Vento, además de apuestas de esta casa como Las Odio, Bronquio o Los Estanques. El sábado, por su parte, los grandes protagonistas serán Spiritualized y Deerhunter. Aunque el segundo día de Tomavistas 2019 también acogerá a grupos como Carolina Durante, Hinds, Morgan, Joe Crepúsculo, Stonefield, Cariño, Yawners o Soleá Morente junto a Napoleón Solo.
Tomavistas lleva varios años demostrando que se trata de un evento en el que reina el buen rollo entre bandas, público y organización. Dos días llenos de buen rollo, música y sol. Si no quieres perdértelo, aquí te dejamos un pequeño recordatorio para pillar los abonos: 55 euros por día, 85 por ambos. Vamos, que más que un peaje económico es un regalazo a tener en cuenta si ponderamos la cantidad y calidad de música que vamos a poder catar en el Tomavistas 2019. Así que, sin más dilación… ¡Nos vemos en Tierno Galván!
Más información en la web de Tomavistas 2019.