Lola Índigo se acaba de sumar a la gran familia Reebok… y promete grandes cosas. Entre ellas, tomar las calles bailando. ¿Te apuntas o no te apuntas?
A ver, Estados Unidos tiene a artistazas como Ariana Grande y Cardi B representando a Reebok como embajadoras del espíritu femenino de la firma… Así que es comprensible que quisiéramos que en España suceda algo similar, ¿no? Vamos, que en nuestras tierras también hay una buena cantidad de artistas con ese espíritu desafiante, urbano y empoderado que tan bien encarnan Ariana Grande y Cardi B. Así que era cuestión de tiempo que una de esas ídolas fuera reclutada por al familia Reebok. Y la ídola en cuestión no podría gustarnos más, ya que es ni más ni menos que ¡Lola Índigo!
Y no vamos a mentir: puede que, en sus inicios, el paso de Mimi Doblas por «Operación Triunfo» no fue de nuestros favoritos… Pero su reconversión en Lola Índigo ha sido probablemente una de las alegrías más referescantes y relevantes que nos ha ofrecido el regreso de este formato mítico del talent show de canto. Su temazo «Ya No Quiero Ná» es, indudablemente, una de las canciones más omnipresentes del último año. Y, más allá de eso, hay que reconocer que Mimi ha conseguido que Lola Índigo sea una propuesta sólida y solvente más allá de la música: su propio imaginario urbano ya es pura referencia.
Una referencia que casa a las mil maravillas con el mundo de Reebok. Así lo ha hecho saber la propia Lola Índigo en su Instagram con este post en el que afirma lo siguiente: «vamos a tomar las calles bailando 🤸🏼♀️ no creo que estéis listos para lo que se viene con @reebokes 🔥🔥🔥 #breakthestandard aquí tú pones las reglas 💪🏼 let’s go girls«. Una verdadera declaración de intenciones que se completa con un fotón en el que Lola va vestida de arriba abajo de Reebok y que, no hay duda, es solo la punta del iceberg de todo lo que estará por llegar en esta relación que ya se nos revela como una de nuestras favoritas de 2019.
Más información en la web de Reebok.