Tommy Jeans lanza una colección cápsula que recupera los diseños que Tommy Hilfiger hizo en el año 1986 para Coca-Cola… ¡Logomanía bendita!
Existen logos que van más allá de la marca a la que representan. Tomemos como ejemplo el logo de Coca-Cola: te puede gustar más o menos esta bebida, puedes pensar que es una delicia o que más bien es un brebaje con alto contenido en azúcar que te pudre los dientes a marchas forzadas… Puedes pensar lo que sea, pero ese pensamiento no inhabilitará el hecho de que, en cuanto contemplas el logo de la firma, su atractivo estético trascienda la bebida a la que representa. Porque, en estos tiempos que corren en los que múltiples son los diseñadores que están explorando la logomanía en el mundo de la moda, ¿qué otro logo resulta tan icónico como el de Coca-Cola?
Es por eso mismo por lo que resulta tan on point que desde Tommy Jeans hayan decidido recuperar la colección que Tommy Hilfiger diseñó en el año 1986 para Coca-Cola (la primera de la historia de la marca de bebida) y traerla hacia el nuevo siglo. De hecho, esta nueva colección cápsula recupera casi íntegramente todos los diseños originales de Hilfiger, también su estimulante y (nunca mejor dicho) burbujeante uso de los colores primarios. Pero, a la vez, las ofrecen un twist postmoderno en los que se intuye una voluntad de acercarse a las nuevas generaciones. Esas mismas que andan locas con el athleisure además de con la logomanía.
Para presentar esta maravilla de colección cápsula, desde Tommy Jeans no se han andado con chiquitas y se han marcado una sesión de fotos realmente tremenda salida de la cámara de Meinke Klein, con estilismos de Luke Day y con una representación millennial tan estimulante como la que conforman India Graham, Tyvanni Ebuehi, Zong Meng, Isabella Gallego y Kit Warrington, entre otros. A ellos les sienta fetén esto de lucir el logo de Coca-Cola según Tommy Hilfiger. ¿Sabrás defenderlo tú con el mismo estilo?
Más información en la web e Tommy Jeans.