Las gafas de Vetements para Oakley, el acceso a front-row está a la venta, Lady Gaga está «preñada», el nuevo «Project Runway»… ¿Ups o Downs?
UP
Que las gafas de Vetements para Oakley ya estén a la venta es, más que probablemente, lo mejor que nos ha ocurrido esta semana.
Las musas de Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel que se ha convertido en su testamento no podía ser un homenaje más bonito.
Prepárate para que el nombre de Baby Phat esté en boca de todo el mundo en los próximos meses. En Dazed te explican por qué es tan maravilloso este regreso de la firma de Kimora Lee Simmons.
¿Por qué todo el mundo de repente vuelve a estar obsesionado con Thierry Mugler? Te lo explican rebién en Vanitatis.
Tendremos que darle una oportunidad al nuevo «Project Runway». Porque puede que pesen las ausencias de Tim Gunn, Zac Posen y Heidi Klum… Pero las presencias de Karlie Kloss y Brandon Maxwell nos ponen bastante.
Aja (de «RuPaul’s Drag Race«) selecciona sus cuatro lugares preferidos que visitar en Manhattan y Brooklyn, oye, ¿cuándo vamos a Nueva York para visitarlo? ¿Mañana? ¿Ahora mismo? ¿L L Y A?
Lush celebra su 30 aniversario lanzando 54 nuevos tipos de bombas de baño. E inmediatamente pensamos que nos faltan días en este 2019 para probarlas todas. Varias veces. #toltrato.
Todavía no hemos perdonado a Burberry por la burrada de quemar las prendas no vendidas. Pero con iniciativas como esta para convertirse en una empresa plastic-free empiezan a ganar nuestra confianza de nuevo. Poco a poco.
DOWN
La venta de tíquets para el front row de los principales desfiles podría ser el próximo gran negocio del mundo de la moda. Esperamos que no.
Jennifer López se ha prometido. Y ha compartido las fotos de todo el proceso. Y no podría importarnos menos.
Qué pesada Lady Gaga: todo el mundo creyendo que estaba «preñada» cuando lo que quería decir es que ya está «preñada» de su nuevo disco.
Primark lanza una colección inspirada en Dumbo. Y es precisamente lo que NO deberías tener en tu armario.
La colección de Louis Vuitton inspirada en Michael Jackson no podía llegar en peor momento, justo ahora que el estreno de «Leaving Neverland» lo señala como un verdadero depredador. Pero, bueno, que esto es lo que Virgil Abloh tiene que decir al respecto. (Resumen para vagos: no producirá ninguna de las prendas inspiradas en Jacko.)
Bad newz: Sean Wotherspoon dice que (por ahora) no va a colaborar más con Nike. Pero, bueno, ¿lanzará su propia marca? ¿Se acerca otra nueva colaboración?
Los compradores de Yeezy Supply (la web en la que comprar las «cosas» de Yeezy) dicen que se sienten estafados. Pero, en serio, almas de cántaro, ¿qué esperabais de Kanye West?
Kylie Jenner haciendo una colección para adidas inspirada en sus barras de labios nos parece una broma. De mal gusto. Y seguramente cara.